La siguiente historia real que voy a contar ocurrió en Hollywood y me ha gustado por su relación con el poder, la muerte, el nacimiento y la transformación. Estos son los temas del planeta plutón y esta historia demuestra que no existen las casualidades. La mayoria de las veces lo que nos ocurre son CAUSA-LIDADES.

Rebecca Schaeffer era una joven muy bonita que  quiso ser rabina o maestra del judaismo (sol en casa 9) pero acabó como modelo y saliendo en portadas de revistas siendo una adolescente. Eso la llevó a salir en alguna serie de televisión y parecía tener una carrera muy prometedora como actriz. Su signo solar era escorpio, un signo ideal para ser actriz y que otorga un gran poder para ocultar el YO interior. Como dato interesante diré que la mayoría de los mejores actores y actrices de Hollywood tienen como signo solar a escorpio. Y el signo ascendente capricornio de Rebecca reforzaba aún mas esa ocultación del Yo para su trabajo como actriz poniendo mas facilmente barreras y límites al exterior. El ascendente capricornio le daba ambición para su carrera y junto con el sol en escorpio era  una excelente unión para mostrar una imagen seductora y de éxito y poder (plutón/saturno) y las posibilidades para lograrlo. Capricornio y escorpio son dos signos donde  los planetas en ellos pueden situarse a 60 grados y formar un aspecto benéfico de sextil, de oportunidades y logros.. Neptuno en la casa 10 le daba también una cierta vocación artística a Rebecca.

Pero en su camino se cruzó un hombre con trastorno mental, un fan que se obsesionó por ella y que incluso llegó a averiguar la dirección de su vivienda. Este enemigo declarado debía de ser también escorpio, por el sol de Rebecca en escorpio y regente del signo leo en su casa 7. Cuando ella le abrió la puerta tuvieron una conversación pero el se marchó para volver mas tarde y dispararla con una pistola. Eso ocurrió el dia 18 de julio de 1989 y ella tenía 21 años.

Rebecca se encontraba bajo un periodo con saturno y urano natal activados en su carta por partida doble. Por la posición de saturno en tránsito en capricornio y por jupiter en tránsito por geminis. Saturno natal en caida en aries opuesto a urano natal y en la casa 2, ambos activados en 1989, indica su muerte por un enemigo declarado. La casa 2 activada es la casa 8 desde casa 7 por el sistema de casas derivadas. Marte estaba progresado por su ascendente, significador de las desgracias por tenerlo en casa 12 natal. Y la luna progresada hacia un semisextil a plutón natal.

En esta época ella estaba preparándose para actuar en la película El padrino 3 y también le dieron el papel protagonista para la película Pretty Woman.

Tras su muerte, la actriz Julia Roberts fue la elegida  junto al actor Richard Gere para hacer la famosa película sobre una prostituta. Un tema también muy ligado al signo escorpio y al sexo, al planeta plutón. Y la actriz Julia Roberts resulta que también tiene como signo solar a escorpio. ¿Una casualidad?… pues yo diría que no….

La muerte de Rebecca supuso el nacimiento para muchos de la actriz Julia Roberts y su papel en la película interpretando a la famosa prostituta fue una transformación para Julia porque una desconocida como ella para muchos, se convirtió de repente en una estrella del cine.

Cuando alguien de signo escorpio se muere ya sea de forma fisica, mental o emocionalmente siempre nace algo o alguien a su alrededor. Plutón como el signo escorpio siempre van ligados a la  muerte y la vida, el final y el comienzo, la transformación. Ahí tienen a Plutón como les dije…