El expresidente norteamericano, Donald Trump, es muy probable que vuelva a gobernar si antes del mes de junio sus enemigos no acaban con él.

Ahora mismo tiene a los planetas marte y plutón natal activados en su horóscopo por el tránsito de jupiter por el signo de tauro.  Marte y plutón representan entre otras cuestiones a sus enemigos ocultos en su horóscopo y cabe la posibilidad de que sufra un encierro carcelario (marte y plutón activados en casa 12).

Lo que ocurre es que el sol gobierna a marte y plutón en leo y por tanto el mismo gobierna sobre sus enemigos y casi siempre les vence y como el sol forma un bonito trigono a jupiter natal no veo esa posibilidad de que le encierren por los delitos que le atribuyen como esa acusación de contribuir al asalto al Capitolio en enero de 2021.

A partir de junio de este año 2024 y empezando su nueva revolución solar, el tránsito de jupiter por el signo de geminis y el tránsito de saturno por piscis tendrán activado a jupiter en su carta con ese bonito trigono al sol y a urano natal.

 

El martes 5 de noviembre de 2024 es la fecha electoral para EE.UU. Y va a ganar.  Trump tendrá a jupiter por tránsito en el punto medio de la conjunción entre el sol y urano natal en casa 10 y Júpiter activará el trígono natal que forman estos dos planetas con Júpiter en casa 2. Urano en tránsito cerca de la cúspide de la casa 10 indica un nuevo rumbo en su carrera.

La numerología es contundente avisando su triunfo.

El día posterior a las elecciones, el día 6 de noviembre desde la madrugada, tendrá los números 47 y 11 asociados con Júpiter y con el arcano de la fuerza en el tarot.

La luna progresada formando un quintil con marte natal activa el trígono natal entre  marte en leo y la luna en sagitario. Esa es su fuerza interior.

El destino de Trump es un 22 por la.suma de su fecha natal (14+6+1946=1966=22)

Destino 22+año 2024+mes 11+ día 6= 2063 que suma 11

Destino 22+ año 8+ mes 11+ día 6= 47

Pero quizás lo mas sorprendente es que al cumplir 78 años en el mes de junio de este año 2024 también se le activa jupiter por decanato en su casa 3.

La casa 2 activada por estar Júpiter activado por derivadas es la casa 8 desde casa 7 (las crisis por enemigos)  pero tener a  jupiter activado en la casa 2 natal no indica muchos problemas con eso. Lo que si indica, por ejemplo, son pérdidas de dinero teniendo a Neptuno también activado en casa 2 pero también ganancias económicas que podrían venirle por ganar las elecciones en el mes de noviembre. Y jupiter gobierna a sagitario en la cúspide de casa 5 natal de la celebración electoral 

Si no te gusta Donald Trump como Presidente o que tenga éxito realmente no importa… Lo que si importa es lo que dice la Astrología y la influencia de jupiter activado para él en los próximos meses.

No me hace falta ver la suerte de su rival viendo a Júpiter triplemente activado estos meses para Trump…

El trígono activado del sol con Júpiter también le protege de mala salud o de atentados a su persona..