El martes día 22 de agosto, una vez  terminada la ronda de consultas con los distintos grupos políticos, el Rey Felipe deberá elegir o proponer un candidato a ser Presidente del gobierno como dice nuestra Constitución.

Pues creo que va a proponer al líder conservador del partido popular, Alberto Núñez Feijoó.

Y esto lo digo porque Sánchez para esa fecha tiene la luna progresada en trígono partil a Neptuno natal activando la cuadratura natal que existe entre ambos planetas.

Sánchez pensaba que tenía el pescado vendido y realmente no es así porque Feijoó tiene asegurados 172 votos y Sánchez tiene 178 votos en el aire y con partidos que son independentistas y nada leales hacia el Rey. Ni siquiera se van a entrevistar con el. Lógicamente creo que el rey elegirá al candidato que tenga más votos asegurados para ser elegido.

Otros tránsitos que no me gustan en la carta de Sánchez para esa fecha del día 22 de agosto son la semicuadratura de Neptuno en tránsito al ascendente o la cuadratura de saturno en piscis hacia Neptuno natal en sagitario pero sin duda ese día 22 lo peor es ver a la luna en tránsito regente de 3  (las noticias) en oposición a Marte natal en exilio regente de 7 (su socio el Rey).

Aunque tengo dudas de que el Rey sea un socio para Pedro Sánchez el socialista porque yo le veo más bien una tendencia republicana que monárquica.

Pues si… Creo que ese día Sánchez  se llevará una sorpresa algo desagradable.