He visto esta RS y me ha parecido interesante comentarla. Esta es la carta natal de John Lennon unida a su carta de Revolución solar en 1980, el año de su asesinato.

 

astro_23at_160_john_lennon_198058.6440.14122

 

 

En la fecha que murió (8/12/ 1980) el artista se encontraba bajo su Periodo del sol porque saturno se encontraba por transito en libra respecto a su posición natal.

Jupiter, al igual que saturno, también se encontraba en transito por libra en aquella fecha y, como jupiter natal se encuentra en tauro, John tambien se encontraba bajo su Periodo del sol por el minutero de jupiter en tránsito.
El sol se encuentra en la casa 7 y esa casa estaba activada. La casa 7 es la casa 8 de 12. La muerte-8 por enemigo oculto-12.
El mismo dia de su muerte, su asesino le pidió un autografo antes de asesinarle y todo ocurrió delante de Yoko Ono, su pareja (sol en casa 7). También la casa 6 donde se encuentra el signo del sol en su interior, leo, es la casa 12 desde 7, la desgracia por el enemigo. El sol natal en libra en una conjunción, de orbe amplio, con marte en libra iba a ser dañado por marte en este periodo.

 

 

En la profección del 12, el ascendente natal había progresado a su casa 5 natal en cancer. El planeta Señor del año, en  1980, era la luna y, como vemos en su carta natal, a ésta le hacía oposición el regente de la casa 8, plutón.

 

john lennon

 

La luna gobierna la casa 5 natal del fin de su carrera (la casa 8 desde 10) y tambien plutón hace cuadratura natal al regente de la casa 4 del final de la vida, mercurio, situado en la casa 8. Mercurio en casa 8 es el planeta focal de una T cuadrada. En la profección del 12 vemos que, unos dias antes de morir, mercurio que nos habla del final de su vida y la cúspide de la casa 8 de la muerte paseaban por el ascendente natal de Johh.

 

 

astro_23at_160_john_lennon_198058.6440.14122

 

También es curioso observar que en el año 1980 de su muerte el ascendente en escorpio de su Revolución solar caía dentro de la casa 8 natal  y en conjunción a mercurio el regente de su casa 4 natal.

Para ese año, 1980, John tenía un número karmico y de muerte que era el número 33, pero lo mas sorprendente era su otro número anual para ese año, el 19, el número del arcano del Sol en el tarot. (9+1 (10)+ 9 (1980) = 19)

Ese número coincide con su Periodo solar del que hablamos antes. Aunque el arcano del Sol (19) parece un buen arcano a simple vista unido a su destino con número 24 puede indicar problemas a su cuerpo o a su persona, como ocurrió. No obstante, a raiz del triste acontecimiento el artista vio mas incrementada su fama (sol).
Estaba claro que algo trágico iba a ocurrir en su Periodo solar…y ..¿por qué?…Ya dije que marte daña al sol en casa 7 y Plutón desde casa 6 forma un aspecto de quintil con el sol que no debemos olvidar pero la relación entre el sol y plutón está mas ligada indirectamente porque el sol es el dispositor de plutón en leo y plutón es el único planeta en signo de fuego. Y precisamente John murió por arma de fuego.