Josef Mengele, (GunzburgoBaviera, 16 de marzo de 1911 — BertiogaBrasil, 7 de febrero de 1979) fue un médico, antropólogo y oficial alemán de las SS en el campo de concentración de Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial. Es tristemente célebre por seleccionar a las víctimas que iban a ser ejecutadas en las cámaras de gas y por sus experimentos científicos y frecuentemente mortales con prisioneros. Tras el fin de la guerra huyó a Sudamérica, donde evitó ser capturado hasta su muerte.

Josef Mengele nació con el número karmico 16 de la torre en el Tarot y tenía para su vida número de destino 13, el arcano sin nombre o de la muerte en el Tarot. (16+3+1911 = 1930 = 1+9+3+0 = 13).
Otros numerologos dirian que su destino es 22, el loco del tarot, sumando 1+6+3+1+9+1+1=22


Se pasó la vida huyendo por sus crimenes de ideologia nazi contra los judios, una ideologia de autentica locura (loco/arcano 22) y fue a su vez un genio (arcano 22) en el arte de esconderse a traves de mascaras y cambios de look para no ser descubierto. 


En Astrologia la casa 10 habla de la vocación y destino del individuo.
En su grafico natal vemos que la casa 10 se situa en piscis y jupiter, el planeta corregente de piscis, se situa en el signo de escorpio, un signo muy ligado al numero 13, la muerte del tarot.



Nació en un dia con número 16 de la torre del tarot, un número karmico como el 13. Esto explica en parte, la primera parte de su vida. La confusión y las dificultades que tuvo que pasar en su infancia seguramente con sus padres  (mercurio en caida y en exilio en piscis, es además el planeta regente de casa 4) y una luna mal aspectada en libra son la prueba. 
Para mi nada justifica que una persona sea un asesino y cometa atrocidades pero en este tipo de personas la infancia siempre deja su sello, estoy seguro. Ese afán de poder cuando fue adulto incorporandose a las SS tambien señala un afan de superarse (sol en casa 10) de una infancia mediocre (luna en 4 mal aspectada). Con dos numeros karmicos, uno en el dia de nacimiento y otro en el destino poco podia esperarse…




Murio cuando tenia 67 años cuando tenía activo el Periodo de venus (su unico planeta en fuego) por la posición de Saturno y Júpiter en tránsito…

Venus aparece dañado por la cuadratura con urano y marte en casa 8 y también por la cuadratura con neptuno en casa 1..

Tauro el signo de Venus y Venus estan dentro de la casa 11 que es la 4 desde la 8, el final de la vida (4) por la muerte (8) y con tanta agua en su carta no me extraña que muriese ahogado. Venus es el planeta dispositor de la luna en libra en casa 4… Por tanto la luna en libra en casa 4 también nos cuenta cosas de ese periodo que él vivía..

 La luna mal aspectada en signo de aire, libra,  refuerza la idea del fin de su vida por asfixia. La Luna está en cuadratura a neptuno en casa 1.

Tambien venus rige la casa 5 en libra e indica que su muerte fue por destino y mediática porque la casa 5 es la 8 desde la 10, el fin de su situacion social. Su muerte (8) se hizo pública o social (10).






ANGEL MIÑAMBRES