virgos

 

Esta es una de las cartas del cielo actual para el signo de virgo.  A los amigos de mi signo solar les escribo para decirles que tengan un poco mas de paciencia con el tema de la salud.

Saturno regente tradicional de la casa 6 de la salud está haciendo la maldita cuadratura con neptuno y que están sufriendo  los 4 signos mutables (piscis, geminis, sagitario y virgo). Ese aspecto de cuadratura (tensión) ha estado partil o exacto pero ya falta poco para que se encuentre a dos grados de orbe. Esto se traducirá como una mejoría en la salud para las personas de signo virgo. A partir del dia 22 de diciembre el sol entra en la 5ª casa en el signo de capricornio y tendremos mas vitalidad y la atención se centrará mas en las fiestas que vienen (casa 5).  Jupiter circulando por nuestra casa 1 y la rueda de la fortuna nos está ayudando, a muchos virgos, a pasar estos dias malos.

El paso de mercurio, la luna y el sol, planeta regente de casa 12, por encima de saturno en sagitario seguramente haya llevado a algun virgo a guardar cama en su casa o incluso a  urgencias por una gripe o  algo peor.

El tránsito de venus haciendo semicuadratura a saturno y ahora un semisextil menguante (piscis) desde escorpio puede afectar con este frio a la zona lumbar o a la garganta, como ha sido mi caso.

El alivio, no obstante, durará poco porque en enero el sol hará desde casa 5 cuadratura a urano en aries en casa 8. Esta vez un desorden fisico en la salud (urano rige la casa 6) podría venir por asuntos amorosos. Muchos romances de personas con signo solar «virgo» se podrían romper en el mes de enero y también ser la causa  de dolencias fisicas.

Bueno, solo deseaba mandaros un mensaje de fuerza y ánimo porque TODO PASARÁ…y no olviden abrigarse cuando salgan..!!…jejejeje..