Astrología y Predicciones

Por Ángel Miñambres

RELACIÓN ENTRE ASTROLOGIA Y NUMEROLOGIA

Cuando abro paginas de internet me suelo encontrar relaciones entre la numerología y la astrología que, en mi opinión, son pobres o  erróneas.

En concreto me refiero a la relación existente entre planetas, signos zodiacales y los números.

Para dar un poco de luz a este tema, un tema que creo dominar un poquito tras años de prácticas que me permitieron descubrir una técnica de predicción en Astrología, creo que es bueno hacer algunas aclaraciones importantes.

Los números son como los planetas. Hay planetas diurnos y nocturnos y del mismo modo descubrí que también los números se clasifican en diurnos y nocturnos.

Por ejemplo, no es lo mismo un número 7 en una persona que nace de dia a otro número 7 de una persona que nace de noche. Hay diferencias y bastante notables. La luz influye.

Tambien los números se clasifican en pares o femeninos e impares o masculinos y esta diferencia también nos cuenta cosas.

Del mismo modo que dividimos a los signos zodiacales con 4 elementos (signos de aire, de agua, de tierra y fuego) los números tambien se clasifican asi.

Hay números de agua y tierra,  aire y  fuego. Sin embargo, esta regla no se cumple al 100% cuando un número par, femenino, de agua o tierra es diurno o cuando un número impar, masculino, de aire o fuego es nocturno. Las caracteristicas por ejemplo que tiene un número 5 nacido de día  comunmente se relacionan con el elemento aire y sus signos zodiacales (acuario, libra o geminis) pero cuando el 5 es  «nocturno» adquiere tambien las cualidades del elemento tierra o agua  (virgo, piscis).

La técnica del Eneagrama habla un poco sobre esto, sin mencionar mi descubrimiento, sobre la influencia de la luz en los números. Para mi esta técnica del Eneagrama se acerca mucho a la verdadera numerología puesto que nos ayuda a conocer el carácter y personalidad concreta y en profundidad de cualquier número simple del 1 al 9. Desde aqui recomiendo encarecidamente leer el libro de la Sabiduria del Eneagrama de Richard Riso. Una joya.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Debo señalar que la unión positiva o negativa que existe entre los números es parecida a la que existe en astrología entre los distintos planetas. Podemos ver a parejas o conjunciones de planetas que son armónicas o desarmónicas y en Numerología pasa exactamente lo mismo entre los números.

Anterior

¿QUE CUENTA LA NUMEROLOGIA PARA TI EN EL AÑO 2016..?

Siguiente

VIRGO Y SU MALA SALUD…

5 Comentarios

  1. Mi mayor respeto hacia su web. Es usted un genio, gracias

  2. Luis Verenzuela

    Excelente Ángel Miñambres muchos éxitos

  3. Muy señor mio, agradezco enormemente este articulo porque yo que trabajo con numerología , nunca había visto esta faceta de los números es un gran trabajo de investigación , muy agradecida por compartirlo con todos nosotros, un afectuoso saludo , Rosa .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Send this to a friend