Seguramente cuando yo muera los astrólogos, o muchos aprendices a ser astrólogos como yo les llamo, dirán que yo fuí un gran inventor de técnicas de predicción, un gran descubridor, una persona estupenda…bla, bla, bla…

Falsedad… Todo falsedad..!!

La única verdad es que para mí un verdadero astrólogo “CREA” y hay pocos, muy pocos que lo hacen. Gran parte de los astrólogos actuales que se creen reyes y tienen esos egos inflados porque pueden leerte el porvenir no crearon nada interesante en su vida y se dedican unícamente a copiar las técnicas de astrólogos que si son reyes o lo fueron (Morin, Ben Ragel, Boris Cristoff..etc).

Yo no tengo, para mi desgracia, ni un sólo amigo astrólogo dentro del mundo de la astrología.  ¿Será porque soy un creador de técnicas observando el cielo?…

Me quedo con mis alumnos, ellos son los humildes, los únicos que reconocen al igual que yo mismo el largo camino que  queda por recorrer y descubrir….y ellos serán los portadores de mi legado…

Y aprovecho aquí también para decir la verdad, mi verdad sobre los Congresos de astrología ibéricos en España que son como el falso jamón ibérico… Te lo venden como si fuese jamón de bellota y en realidad es jamón serrano barato.

Jamás me volverán a rechazar los organizadores de estos Congresos. Lo hicieron 3 veces y eso terminó.. Todavia me queda la suficiente dignidad y valor como persona y astrólogo para separarme de todo aquello que no me conviene.

He estado molesto y enfadado pero ahora solamente siento compasión y lastima hacia estas personas.. He perdido la batalla contra estas personas lo mismo que diría un alcóholico en recuperación con la bebida. Me rindo pero estoy contento. Jamás volveréis a hacerme daño ni dolor alguno.

Para todos aquellos que no me conozcan como astrólogo, numerólogo y tarotista echen un vistazo a esta web y descubrirán varios ejemplos con mis propias técnicas.

 

Muchas gracias a todos y ahora saben la verdad, MI VERDAD.