Por Ángel Miñambres

UNA PREDICCIÓN CUMPLIDA Y LOS TONTOS EN LA TRAMPA:

En el siguiente artículo voy a contaros  algo que me ha sucedido, algo sobre mi experiencia personal con la Astrología y viendo ejemplos con mi propio horóscopo. Si, mostrando mi horóscopo. Un horóscopo que no me importa mostrar para que aprendais viendo ejemplos.

También voy a dedicar este artículo a todos esos inútiles que todavía van diciendo que mi técnica predictiva de los 7 Periodos planetarios no funciona. A todos esos inútiles que se dedican a copiar a los demás y no crearon nada propio interesante en su vida debo confesarles que cayeron en mi trampa igual que le ocurrió a Nazaret Hermida, la organizadora del Congreso astrológico que se celebrará en junio de este año 2023 en Galicia.

Si, cayeron en mi trampa. Yo sabía que no iba a ser elegido este año para dar ninguna ponencia en un Congreso donde me odian porque les llamo inútiles en su cara. Y, sin embargo, les envié mi técnica de los 7 Periodos para que la leyeran. La organizadora del evento me dijo muy seria que los «SABIOS ASTRÓLOGOS» no la habían aceptado y se puso a discutirla conmigo porque jamás leyó esta web o mi libro de técnicas propias. Debo confesar que me reí muchisimo..

En mi revolución solar de 2022 dice muy claramente que los enemigos declarados, esos viejos e inútiles acomplejados (saturno natal en casa 7) se oponen a mi trabajo todo este año 2022/2023. Bueno en realidad mi carta natal dice que han sido algunos años mas..

Por la posición  de jupiter paseando por  aries, con respecto a jupiter natal en escorpio, tengo a venus natal activado estos meses.

Por la posición en tránsito de saturno por acuario, con respecto a saturno natal en geminis, tengo a jupiter natal activado estos meses.

Jupiter en mi horóscopo me representa a mi mismo estando conjunto a mi ascendente natal en escorpio y venus representa entre otras cosas mi trabajo personal e intelectual como regente natal de casa 6 estando en casa 9.

Veamos a estos dos planetas, venus y jupiter, en mi revolución solar 2022/2023 y también en mi carta natal:

 

 

 

 

 

Venus y jupiter en mi carta de Revolución solar, los planetas activados este año, forman aspecto con saturno  en la carta de Revolución solar este año igual que lo hacen en el horóscopo natal. También vemos en la foto de abajo que forman aspecto entre la carta de la revolución 2022/2023  y mi carta natal. Incluso mercurio regente de casa 8 y casa 10 se coloca este año en la revolución encima del regente de la casa 12 de las desgracias, plutón natal.

 

Lo que cabía esperar con mi trabajo personal este año lo mismo que los años anteriores en un Congreso es ZERO . Y yo lo sabía y se ha cumplido. Por eso este idiota les envió la ponencia para el Congreso y para reirme en su cara.

En mi carta natal todos estos planetas están formando una T cuadrada de tensión, indicadora de negación y de crisis para proyectos personales.

Los inútiles simplemente confirmaron lo que ya sabíamos que iba a suceder. Alrededor del día 7 de diciembre 2022 se cumplió todo y vi a los nuevos ponentes elegidos para el Congreso.

Veamos la carta para ese día.

En la carta de revolución progresada para el dia 7 de diciembre vemos abajo al planeta venus de revolución, que es el planeta activado este año, encima de ascendente natal y  activando la T cuadrada natal. Jupiter en revolución formaba semicuadratura con saturno natal.  El nodo en acuario natal estando en la Revolución  encima de mi sol natal en virgo también es muy revelador asi como la casa 7 de los enemigos encima de mi casa 3 de las publicaciones.

Cuando vean a los planetas activados por mi técnica de los 7 periodos planetarios en una posición estratégica, en la carta de la revolución progresada con respecto a la carta natal, entonces ocurrirá lo que ya  tenían planeado.

 

 

Anterior

PERSONAJES ACTUALES QUE NO SON ASTRÓLOG@S:

Siguiente

UNA PAREJA DE MODA, SHAKIRA Y PIQUÉ

3 comentarios

  1. Kety Pinaglia

    Y de los 30 años que hace que estudias astrologia te has pasado 15 atacando a los colegas porque no te consideran un genio y no te ponen alfombra roja en los congresos. ?
    Pues que perdida de dignidad y de tiempo. Si has descubierto algo interesante te publicalo, como hacen todos, y si no puedes pues ofrecelo a los colegasa través de este medio como hace José Luis para que todos lo podamos aprovechar y disfrutar. Pierde cuidado por tu relevancia astrologica. En 15 años no habrá colegas despreciadores ni congresos. Ninguno vamos a lograr que se interesen por ella nuestros hijos siquiera . Las fuerzas que mueven el mundo estan acabando con el súper yo , el narcisismo, las individualidades … Lo que ha estado alimentando hasta ahora a las religiones y el interés del hombre por todo tipo de estudios espirituales.

    • Solo puedo decirte que leas los artículos de esta web y mi libro de técnicas propias pero ese libro no vas a querer leerlo como tus amigos..
      También puedes dedicarte a hacer algo más útil que escribir estos mensajes
      La mayor alegría es que la gente como tú no me copieis cuando yo muera como siempre haceis y menos sin venir a mis clases

      La ignorancia es atrevida, muy atrevida
      Suerte amigo

    • Por cierto tengo una copia de la denuncia policial a tu querido José Luis Carrión por permitir acoso a mi trabajo y mi persona en su web de astrólogia culta en 2014.
      Diciendo mentiras sobre mi trabajo
      Sois delincuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén