Vamos a ver un caso práctico usando la técnica de predicción de los 7 periodos planetarios y los posibles sucesos.

Hoy, dia 3 de marzo de 2019, es el cumpleaños de la cantante Camila Cabello que se hizo famosa mundialmente con la canción Havana.

Ahora veamos sus tránsitos planetarios actuales…

Vemos a jupiter en el grado 22 de sagitario a dia de hoy…

Esto significa que jupiter tránsita por la zona de su horóscopo asociada a saturno y urano natales y jupiter les tiene activados..

Este es el sector, dibujado en marrón, asociado a saturno y urano natales en el horóscopo de Camila. En cada horóscopo es distinto pero siempre es de 45 grados. Cada vez que jupiter transite por este sector en la carta de Camila se activarán saturno y urano natales y le ocurrirán sucesos relacionados con estos dos planetas y sus aspectos natales. También tendrá sucesos relacionados con la casa 9 (allí se encuentra la cúspide en capricornio, signo de saturno), sucesos de la casa 12 (saturno natal en su interior) y también sucesos de la casa 10 (donde se encuentra urano natal y el signo regente de urano, acuario).
Jupiter en tránsito le vemos saliendo ahora de ese sector asociado a saturno y urano natales y pronto entrará en un nuevo sector, en el sector asociado a la luna natal.
Cuando jupiter llegue al grado 24 con 22 minutos, Camila entrará en el sector asociado a su luna natal por la posición de jupiter en tránsito.

El dia 11 de abril de 2019 jupiter llegará al grado 24 con 21 minutos para ponerse retrógrado de nuevo. Se quedará en la puerta del nuevo periodo asociado a la luna natal,  sin entrar.

El dia 6 de noviembre de 2019 jupiter si pasará por el grado 24 de sagitario con 22 minutos y por tanto Camila entrará ese día en el sector asociado a su luna natal por la posición de jupiter en tránsito.

Ese mismo día entrará en el periodo de tiempo asociado a su luna natal y se esperan sucesos relacionados con la casa 4 y la casa  3 (donde se encuentra cancer, el signo de la luna) y también sucesos relacionados con la casa 8 donde se encuentra la luna natal.

Durante el tránsito de jupiter por la zona coloreada de gris/plata estará la luna natal activada para Camila.
Esto significa que vivirá sucesos relacionados con la casa 8 tales como crisis o incluso muertes, pérdidas. También podría suponer una pérdida familiar porque la luna en casa 8 gobierna la casa 3 y 4.La luna presenta malos aspectos, una cuadratura menguante con saturno y otra cuadratura creciente con marte natal, una T cuadrada.La cuadratura creciente entre la luna y marte natal va asociada al signo de cancer y por tanto a tensiones y sentimientos dolorosos.No será un buen periodo para ella en cuanto a los afectos y las relaciones sentimentales.Una hermana podría caer enferma durante el periodo con la luna natal activada (la casa 8 con la luna natal es la casa 6 desde la casa 3).Lo importante de la técnica de los 7 periodos planetarios es que nos podemos hacer una idea del periodo de tiempo que se avecina para nosotros. Durante 3 años, aproximadamente, Camila tendrá la luna natal activada y no se espera que vaya a estar muy feliz. Sin embargo, se podría ver a este periodo como una época en la que ella aprenderá “cositas” sobre sus apegos emocionales y sobre sus relaciones intímas y personales.El sol en piscis (un signo de agua) y la luna en sagitario están en cuadratura por signo y eso ya indica algún aprendizaje importante para ella en sus relaciones afectivas. Si un individuo vive o expresa su luna natal mas que el signo solar entonces las consecuencias no serán positivas.
Ya pueden seguir conociendo mas sucesos para ella utilizando las casas derivadas. 

¡¡ Bon apetit..!!!