Astrología y Predicciones

Por Ángel Miñambres

SUCESOS A FAMOSOS

Lo siguiente es un ejemplo de  sucesos ocurridos a personajes famosos con mis propias técnicas usando la astrologia y numerología:

Empezamos con la carta del actor de Hollywood, Paul Newman. El perdió un hijo en el año 1978 por consumo de drogas. Ese año el actor habia cumplido 53 años en enero y estaba por tanto en el Periodo vigente de saturno y urano. Para ese año tenía el número anual 24 que habla de los hijos (6) pero el 24 es un 6 invertido como el 15, arcano del diablo en el Tarot. El diablo (15 y 24) nos remite a saturno y plutón.
Ese año se activaba su casa 2 con signo de saturno que es la casa 10 desde 5, el destino-10 de los hijos-5 y se movió su gran trigono de agua entre urano vigente en casa 2, saturno y plutón (el diablo). Saturno en 10 nos habla de la enfermedad del hijo, la casa 6 desde 5. Saturno es dispositor de Mercurio en Capricornio, el regente de casa 5 de los hijos. Saturno está en signo de Pluton.   Júpiter en el grado 9 de leo por tránsito el día de la muerte de su hijo, el 20 de noviembre, tenía activado el Periodo de Pluton que hace oposición natal a mercurio, el regente de casa 5.

La muerte del hijo fue un duro golpe para el actor.

Esta es la carta del cantante Nino Bravo, nacido en Ayelo de Malferit, Valencia (España) el 3 de agosto de 1944. Signo solar leo con ascendente cancer.
Su muerte conmocionó a España por su grave accidente de carretera el 16 de abril de 1973, el tenia sólo 28 años. Se encontraba bajo su ciclo de la luna, situada en casa 7.
Ese año 1973 tenía el número 22 anual, asociado al loco del Tarot (marte, Urano, Plutón y Neptuno). Mas concretamente, tenía ligado a su destino y a ese año, el número 40 (4+0) que es el hombre (4) que hace una locura (0). El cero ó 22 es un arcano relacionado con viajes y el iba conduciendo por la carretera con velocidad y/o tuvo un despiste (22/loco).
La casa 7 donde esta la luna (planeta vigente para su edad) es la muerte en hospital la casa 8 desde 12 y tras su grave accidente de trafico, el murió entrando en un hospital, en concreto, en el actual Hospital de Madrid D. Gregorio Marañon. Esto supuso el fin de su carrera. La casa 1 en cancer, signo de la luna como planeta vigente, es la 4 desde 10, el fin de su carrera. Plutón esta en casa 1.
Su número de destino es el número 20 acabado en cero del loco y el suceso ocurrió al llegar los números 26 y 44 para el mes de abril, asociados a mercurio y marte en virgo en su casa 3 astrológica y a plutón en casa 1. El 26 reducido es el 8, asociado a marte y plutón. El 44 es un número maestro asociado a la muerte, plutón y el número 8 (4+4).
Mercurio está en conjunción con marte en la casa 3 de los viajes, el planeta marte del cero (loco) es el regente de aries en la casa 10 del destino. Plutón (planeta del cero/loco), esta en la casa 1 del ascendente.

 

Esta es la carta del  exPresidente de los Estados Unidos, Barack Obama. El nació un dia 4 de Agosto. En un año para él con número 21 (arcano del Mundo), el consiguió la Presidencia del pais.
Obama tiene número de destino 20 acabado en cero de marte y plutón y en su casa diez del destino tiene a escorpio. A finales del año 2008 se producen las elecciones generales en EE.UU y el se encontraba bajo su ciclo de jupiter y neptuno. 
La casa 2 con la cuspide en piscis, signo de jupiter y neptuno, es la 5 desde 10, la alegria por el cargo de poder y honor y a ello también contribuyó el dinero recaudado en la campaña presidencial a su favor. La 12 con jupiter es la casa 2 desde 11, el dinero aportado por su grupo demócrata de amigos.
Y fijense en la sincronización de las 3 materias, la astrologia, la numerología y el Tarot:
Obama nace en dia 4 de jupiter, el arcano del Emperador del Tarot, consigue la Presidencia en año con número 21 de jupiter (el arcano del Mundo) y bajo su ciclo planetario y astrológico de Jupiter.
Su residencia pasó a ser la Casablanca porque la casa 11 con cuspide en sagitario, signo de jupiter, es la 8 desde 4 (su cambio de hogar).

En estos dos últimos ejemplos, los dos personajes famosos tienen destino numero 20 de marte y escorpio pero los dos con caminos distintos, uno murió y el otro consiguió el poder (ambas cuestiones de escorpio, plutón y la casa 8).





ANGEL MIÑAMBRES

Anterior

EL NUMERO 5: EL ARCANO DEL PAPA

Siguiente

EL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS

2 Comentarios

  1. Elena

    Haces lecturas de cartas natales y revoluciones solares ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Send this to a friend