Astrología y Predicciones

Por Ángel Miñambres

¿¿¿QUIEN GANARA LA COPA DE FUTBOL DE LA CHAMPIONS LEAGUE EUROPEA????

Mañana dia 3 de junio de 2017 se celebra la final de la copa de la Champions entre 2 clubes de futbol muy importantes: el Real Madrid y la Juventus.

La predicción con numerología me sale favorable para el Real Madrid porque tiene un número 31  frente a un número 39 que tiene la Juventus.

¿Pero que dice la astrología?

 

 

En las cartas astrales de las fundaciones de ambos clubes vemos que los dos equipos tienen ahora activada la luna natal. En el caso de la Juventus por partida doble. Tanto por el tránsito de saturno en sagitario como por el transito de jupiter en libra.

En la carta del club del Real Madrid la luna está activada por el tránsito de saturno en sagitario ya que pronto saturno hará su retorno en capricornio. Y para colmo el Real Madrid ahora mismo se encuentra en el periodo activado de jupiter por la posición de jupiter transitando en libra respecto a la posición natal en acuario. Esto es una gran señal.

El dia que se celebra la final de la copa, la luna estará en conjunción a jupiter en el cielo y activando la conjunción natal que tienen estos planetas en la carta del Real Madrid. En la carta del Real Madrid la luna natal en acuario hace una conjunción con su dispositor natal saturno que se encuentra en capricornio domiciliado. Eso no perjudica al real madrid incluso le ayuda. La luna natal hace un novil menguante con marte, asociado a saturno y a acuario tambien, y el esfuerzo tendrá su recompensa.

El equipo de la juventus tiene un trigono entre la luna y jupiter pero no es suficiente. La cuadratura entre marte y la luna natal es un aspecto de tensión que le puede herir profundamente con tener malas jugadas durante el partido y por tanto que tenga  sentimientos tristes o de rabia (marte). El quincuncio por transito de marte a la luna natal favorece mas al Real madrid que a la Juventus.

Y no olvidemos que venus, el dispositor de jupiter en transito, está en el signo de acuario en la carta del real madrid. Justo donde se encuentran muchos planetas natales gobernados por saturno en domicilio en capricornio. El subperiodo planetario que vive el Real MAdrid es del Sol. El sol aparece focal de una T cuadrada en la carta natal,  mal aspectado, lo que indica el sufrimiento del club durante el partido de futbol. El planeta clásico dispositor del sol en piscis es jupiter que es el planeta gobernante de este periodo para el club y el que finalmente puede darle la victoria al Real MAdrid.

 

Observando la profección del 12 en unión a la carta natal vemos que el ascendente está muy cerca de jupiter natal y es verdad que hace pocos dias el Real Madrid ha ganado el campeonato de liga español.

Observando la otra carta en que usamos la  profección del 1  (1º= 1 dia) con respecto a la carta natal vemos al planeta venus encima del parte de fortuna natal y el nodo norte encima de jupiter. Esto es algo que se repite todos los años por estas fechas (a mayor exactitud del aspecto hay una mayor posibilidad de éxito) y esto explica perfectamente que el Real Madrid sea un club con tantos premios y titulos por estas fechas.

Suerte por tanto le deseo a ambos equipos, pero sobre todo la suerte la veo mañana para el REal MAdrid….

 

 

Anterior

EL NUMERO 8 EN NUMEROLOGIA

Siguiente

PEDRO SANCHEZ Y LOS 7 SUBPERIODOS PLANETARIOS

2 Comentarios

  1. Marisol

    Gracias por tu análisis!!!! Excelente….Felicidades 🙂

    • Gracias a ti por tu comentario… Se agradece mucho!!..

      Este articulo y mi acierto es otra leccion mas y una prueba para todos esos astrologos que rechazan o cuestionan mis tecnicas…

      Saludos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Send this to a friend