Me piden que me pronuncie sobre la gran final de la Champion League entre dos equipos poderosos, el Real Madrid y el Liverpool.

¿Quién ganará?… Veamos la carta de la fundación del R. Madrid.

El año pasado dije que el Real Madrid ganaba porque se encontraba bajo el periodo planetario de jupiter y en su numerología tenía un número 31. Y acerté.
Este año cuando he visto la carta al principio he dado un veredicto pero con el analisis he cambiado de opinión. Asi es mercurio en virgo.

Este año continúa la luna activada para el equipo del Real Madrid como el año pasado por el tránsito de saturno.
Sin embargo, este año es saturno y urano los planetas que están activados por el tránsito de jupiter en escorpio. Saturno natal se encuentra en su domicilio en capricornio haciendo conjunción a una luna peregrina natal en acuario y por tanto es una conjunción positiva. Sin embargo, Jupiter natal en capricornio se encuentra en caida y la conjunción a la luna no es tan favorable. Pero opino que jupiter siempre es jupiter. El símbolo de la suerte.

El día 26 de mayo la luna en tránsito por la casa 1 actúa como detonante del suceso e indica por ejemplo el viaje largo a Kiev para jugar el partido. La casa 1 es la casa 9 desde la casa 5.

La cuadratura de la luna en libra a saturno natal en capricornio indica obstaculos y penurias durante el partido pero finalmente la cuadratura en tránsito de la luna en escorpio a jupiter natal y la posterior unión, tras el partido, de la luna y jupiter en el cielo indicaría la victoria para el equipo madridista.

La luna en tránsito por la casa 2 también sería un indicador de la crisis que puede vivir su pareja deportiva (el Liverpool) o su enemigo en el juego, según se mire. La casa 2 es la casa 8 desde la casa 7.
La casa 2 con la luna y jupiter en tránsito también es la casa 10 desde la 5, el éxito del juego.
Creo sinceramente que el Real Madrid tiene una oportunidad muy grande para ganar otra vez como el año pasado la ansiada Copa. Si los jugadores visten de color blanco mejor aún.

Mi felicitación a los seguidores y socios de este equipo blanco.

¿Y si me equivoco?….. Mercurio en virgo no suele equivocarse…jajajaja….. Bueno, a veces si…jajaja