Astrología y Predicciones

Por Ángel Miñambres

¿QUE SIGNIFICA TENER UN PLANETA ACTIVADO?

A menudo la gente me pregunta que significa tener un planeta activado…

Intentaré explicarlo con un breve resumen aunque es en mis cursos donde se explica detenidamente está técnica y también mi técnica de los 7 Subperiodos planetarios.

La posición natal de saturno forma en cada horóspoco individual 7 sectores que ocupan en total los 360 grados de la eclíptica. Cada uno de estos 7 sectores, con un número determinado de grados, está asociado a uno de los 7 planetas clásicos (luna, mercurio, venus, sol, marte, jupiter y saturno). Esto mismo también se forma utilizando la posición natal de jupiter.

Cuando saturno o jupiter en tránsito pasean por cada uno de esos 7 sectores lo que hacen es activar al planeta que va asociado a ese sector.

Si saturno en tránsito pasea, por ejemplo, por el sector de grados que está asociado al planeta venus entonces se activa venus natal (es decir, se activa la casa donde se encuentra venus, los aspectos de venus, el signo de venus y se activan también las casas que tienen en la cúspide un signo de venus)…

Los sucesos que nos ocurren durante unos meses estarán asociados a esas casas  relacionadas con el planeta venus. Si tauro, signo de venus, está en tu casa 4 entonces cuando saturno o jupiter transiten por el sector asociado a  venus  te van a ocurrir acontecimientos relacionados con la casa 4:..el hogar, con la familia o con uno de tus progenitores.

Saturno y jupiter son dos maestros y su posición natal forma en la carta 7 sectores asociados a los 7 planetas clásicos. Durante el periodo de meses que transiten por cada sector le van a enseñar unas lecciones al planeta que esté ligado a ese sector.

Esto quiere decir que cuando transitan jupiter o saturno por el sector de venus siempre aprenderás algo sobre el amor , sobre tus valores personales, tus relaciones, tu economía…etc…

En esto consiste  brevemente el significado de tener un planeta activado…En mis cursos y talleres tendrás una explicación mas profunda y detenida de mis técnicas propias y con muchos ejemplos personales y prácticos.

 

 

 

 

 

 

 

Anterior

¿POR QUÉ LA CASA 6 ES CONSIDERADA MALÉFICA?

Siguiente

EL RELOJ ASTROLOGICO

2 Comentarios

  1. Maria castrillon

    Wow.. gracias por tan interesante articulo.. que forma tan clara para explicar

    • Gracias…..Pero mucho cuidado con imaginar el tamaño de cada uno de esos 7 sectores o imaginar cosas raras

      Los 7 subperiodos planetarios es otra de mis técnicas propias para predecir sucesos y van encajados en cada uno de estos sectores o periodos planetarios.
      Recomiendo una vez mas hacer el curso o taller donde se explica todo detenidamente…Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Send this to a friend