Para saber en lineas generales qué tipo de año vamos a experimentar en 2016  lo más rápido, interesante y certero es el estudio de algo que nadie me enseñó, es decir, la numerología  aplicada con el Tarot. Pocas personas encuentro en la vida que unan conjuntamente y con técnicas las 3 materias: astrología, numerologia y Tarot. Lo que explico a continuación a mí nadie me lo enseñó pero funciona:

Lo primero es conocer nuestro número personal de sendero de vida, destino o trayectoria de vida. Esto si lo podéis encontrar en otras páginas de internet. ¿Cómo se hace?.. Se suman simplemente los números de nuestra fecha natal.

Por ejemplo:

La fecha natal 23 de marzo de 1986 se suma 23+3+1986 = 2012 suma 5 (2+0+1+2) 

El 5 sería nuestro número de sendero o trayectoria de vida y es el número asociado al Sumo Sacerdote (o Papa) en el Tarot.

 

arcano-el-papa-le-pape-tarot

Como los arcanos mayores son 22 (incluido el arcano del loco con número 22) a veces la suma de la fecha natal puede darnos un número mayor de 22, en este caso también lo tendremos en cuenta separando cada digito.

Por ejemplo un número 24 en la suma de una fecha natal es 2+4 (la papisa/2 + el emperador/4). Ese numero final 4 y la suma raiz del 24 (6) nos dicen cosas para el destino personal.

Para saber cómo será nuestro año 2016 (suma 9) tendremos que sumar este número 9 al número de nuestro destino o sendero de vida personal.

Veamos un repaso para todos los números:

Si naciste con número 2 (es decir, tu fecha completa suma 2000) este año 2016 (9) tendrás un número 11 (2+9). El arcano de la fuerza en el tarot. Y este arcano te contará cosas para este año que entra.

Si naciste con número 3 tendrás un número 12 (3+9) para 2016. El número del colgado en tarot.

Si naciste con número 4 tendras un número 13. El arcano sin nombre (muerte).

Y asi sucesivamente…..

Pero si naciste con número 14 de suma de fecha natal entonces este año que entra 2016 (9) tendrás un año con número anual mayor de 22, es decir, tendrás un número 23 (14+9)  y tendrás que coger como referencia el número final 3 del 23 y la suma raiz 5.. (del 23).

En este caso indicaría que tienes un año de cambios (5) con proyectos (3) y lo mas probable es que hayas sufrido una separación (2+3). El 23 es como aquel hijo (3) que se separa de la madre o de su pareja (2).

Para esto hay mucha mas información porque la numerología es amplia en unión con el tarot pero si quieres saber mas te animo a que me preguntes. Tambien tengo la intencion de hacer cursos para personas con algunos estudios o que empiezan.

Y como siempre, gracias por seguirme.

 

ANGEL MIÑAMBRES