Astrología y Predicciones

Por Ángel Miñambres

¿POR QUE HA GANADO EL REAL MADRID AL EQUIPO DEL BARCELONA?

 

Los aficionados al futbol saben que el equipo del Real Madrid está pasando por una mala temporada de Liga española este año.

Las estrellas del famoso equipo madrileño de futbol no son Dioses y los astrólogos tampoco. Aquí todos somos humanos y todos nos equivocamos.

Cuando hoy observé la Numerología de la Fundación del F.C Barcelona en un primer momento a este equipo le ví triunfador como ha sido costumbre en los últimos meses.

Sin embargo al ver la carta natal del entrenador del equipo madrileño, Zidane, supe enseguida que el Real Madrid podría dar una grata sorpresa esta noche.

Dije a mis amigos que el equipo madrileño iba a luchar, como ha sucedido, y también que iba a empatar. Sin embargo el empate no ha sucedido.

El equipo madrileño aunque iba empatando durante todo el partido frente al F. C Barcelona, en los últimos minutos el Real Madrid ha ganado.

Jamás subestimen a un trígono entre planetas.

Un trígono jamás será un empate, un trígono otorga triunfos u oportunidades y se relaciona con la realeza y con el arcano de la Emperatriz, con el Armónico y  número 3 del Tarot.

astro_w2gw_140_zidane.77307.20114

 

Esta es la carta natal del actual entrenador del Real Madrid, Zidane.

El reloj astrológico tiene 3 agujas, la que marca la hora, la que marca el minuto y la aguja del segundero o detonante (que generalmente es la luna o marte en tránsito).

Zidane por mi técnica de los 7 Periodos Planetarios se encuentra en la hora o el Periodo de MARTE Y PLUTÓN. Esto es así  porque saturno en tránsito ya hizo oposición a su saturno natal en geminis.

Zidane también se encuentra en el minuto o el Periodo de JUPITER Y NEPTUNO. Esto quiere decir que Jupiter en tránsito ya hizo sesquicuadratura menguante a su propia posición de jupiter natal en capricornio.

¿Y qué nos cuenta la aguja del segundero?… Veamos los tránsitos para hoy mismo…

zidane

Vemos a la luna en tránsito, el segundero que nos habla del trabajo de Zidane (casa 6), haciendo hoy oposición con el planeta vigente de su hora o Periodo actual, MARTE. Este planeta, marte, representa a sus enemigos ya que es el regente clásico de su casa 7 con la cúspide en escorpio.

El segundero de la luna en tránsito al tocar a marte inmediatamente actíva el trigono natal entre ambos planetas. La luna natal en escorpio y marte natal en cancer forman un trígono natal en recepción mutua. ESTA ES LA CLAVE DE SU VICTORIA EN EL PARTIDO PARA HOY.

Jamás subestimen a un trígono. Hoy perdí la apuesta en los últimos minutos del partido por asegurar un empate….¡¡ y no saben cuánto me arrepiento..!!. Jeje

 

 

 

 

 

 

Anterior

LAS DIGNIDADES, LAS DEBILIDADES PLANETARIAS Y LA PREDICCIÓN

Siguiente

LA BELLEZA Y EL ENCANTO EN LA CARTA NATAL

2 Comentarios

  1. Elvilia González

    Somos humanos y…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Send this to a friend