Astrología y Predicciones

Por Ángel Miñambres

PLANETAS EN TRÁNSITO AFECTANDO A LOS NATALES

  1. Para demostrar la importancia y el efecto que tienen los planetas en tránsito sobre los natales, en una carta natal, a veces solo es suficiente con observar los signos de los planetas en tránsito y después los planetas regentes de esos signos en las casas natales…Este sistema no lo vi en ninguna otra parte utilizado por ningún Astrologo…
  2. Pondré algunos ejemplos:

alex

 

 

Esta es la carta de un amigo del que ya he hablado otras veces y al que se le murió su padre en la fecha indicada. Los planetas en tránsito para la triste fecha se encuentran en el exterior del gráfico natal.
Cuando murió el padre de mi amigo vemos que hay 4 planetas transitando por el signo de saturno que gobierna la casa 10 del padre y había 3 planetas transitando en piscis con neptuno natal en la casa 8 de la muerte. Los planetas en tránsito por acuario indican la presencia de una pareja (urano natal en casa 7) en aquella época de pensamientos y sentimientos tristes (saturno natal en casa 3 en cancer). La luna en leo tambien estaba en tránsito el dia de la muerte en el signo del sol, el padre.

jean

 

 

En la carta natal con los tránsitos de mi articulo anterior, sobre un asesino, vemos que el dia que cometió los crímenes el planeta marte circulaba por la casa 8. Marte es el planeta focal en casa 7 de una T cuadrada y ese dia de los crímenes había 3 planetas en tránsito por signos de marte: la luna, el sol y venus.
Marte y mercurio transitando por signos de jupiter activaron la casa 8 en sagitario y por supuesto la casa 12 en piscis de las desgracias. La casa 2 tambien activada con jupiter en su interior en exilio y formando una cuadratura y recepción mutua con mercurio en exilio también se puede interpretar como la muerte de sus enemigos, de los otros y de la pareja (la casa 2 es la casa 8 desde 7). Para este asesino de su propia familia, los otros llegaron a ser sus enemigos. La casa 7 y 12 consideradas de los enemigos con signos de marte estaban activadas.

 

zidane

 

Cuando el entrenador del equipo de futbol del Real Madrid, Zidane, ganó en el mes de mayo de 2016 la copa de la Champion League habia 5 planetas en tránsito por signos que apuntaban a mercurio y a marte en casa 3.
La casa 3 es la 5 desde 11…El juego del grupo, su grupo de futbol del Real MAdrid..
Mercurio y marte son dos planetas que forman un gran sextil con la luna en casa 6 y con plutón en la casa 5 de los juegos. Marte forma un trigono en recepción mutua con la luna. El trigono en una figura de GRAN SEXTIL siempre supone alguna protección o privilegio. Saturno tránsitando por sagitario apunta a jupiter en casa 8 lo que indica dinero de los demás y plutón en capricornio apunta a saturno en casa 1 que le dió una imagen (casa 1) como alguien serio y trabajador (saturno rige la 10).

Anterior

LA HISTORIA DE UN ASESINO

Siguiente

¿ENCONTRARÁ UN TRABAJO MI AMIGA?…

2 Comentarios

  1. Irly

    Excelente aprendizaje…infinitas graciass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Send this to a friend