El presidente de España, Pedro Sanchez, se encuentra actualmente con la luna natal activada según mi técnica en la que uso los decanatos caldeos porque al cumplir los 50 años en febrero de 2022 la manecilla del reloj llegó al decanato de la luna en su casa 6 del horóscopo.

Todo lo relacionado con la luna natal lo tiene activado ahora. La oposición lunar con el sol y mercurio natal activada ahora no sorprende viendo la luna progresada en cancer haciendo un trigono ahora a mercurio natal que se encuentra en exilio y caida en piscis.  Lo que puede sentir ahora (luna) se opone a lo que hace, lo que piensa, lo que dice (sol/mercurio). Poniendo un ejemplo, lo que debe sentir sobre la contaminación y la limpieza del planeta (luna en virgo) no está en consonancia con ciertos actos  que realiza como viajar continuamente en un avión contaminante del Estado, el Falcon (sol en piscis). También me gustaría saber, por ejemplo, lo que siente realmente (luna en virgo) hacia sus amigos u otros grupos políticos (mercurio y sol en piscis en casa 11). Los españoles ya le hemos pillado en algunas mentiras y contradicciones. El dijo, por ejemplo, que nunca pactaría con determinados partidos y luego lo hizo al ganar las elecciones.

 

Mercurio en piscis gobierna en su horóscopo la casa 2 de la economía y está en casa 11 y es ahora lo que  debería preocuparle, la economía de los españoles «como grupo social» y mucho menos la suya o la de sus amigos pero en esto tengo dudas.

La luna natal forma una T cuadratura en su horóscopo. Yo creo que ahora debe sentir (luna) una tensión muy fuerte con  los demás o con algunos de sus socios (neptuno en casa 7) y  gobernando a su vez con dos grupos políticos, el Psoe y Podemos (sol en piscis en casa 11, los dos peces). Este año 2022 las diferencias con su socio de gobierno, el partido de Podemos, parece que se manifiestan mucho mas. También puede encontrarse tensiones con mujeres dentro de su gobierno o de otro grupo político (luna).

En febrero de 2023, con 51 años cumplidos, la manecilla del reloj llegará al siguiente decanato donde se encuentra saturno y aquí es donde empezará a ver la realidad y las consecuencias de sus actos. Saturno representa entre otras cosas al arcano de la justicia en el tarot. El tránsito de saturno en piscis haciendo cuadratura a saturno natal en geminis activará a saturno natal en casa 1 mal aspectado formando una T cuadrada con el sol y Neptuno. Los demás (neptuno casa 7) y el poder (saturno regente de 10) contra él mismo (sol). Y aquí llegará el apocalipsis para él. Se activa su casa 10 natal con signo de saturno y viendo a saturno natal no creo que gane las elecciones generales y autonómicas en 2023 sinceramente.

Si el tiene este desastre en su horóscopo pueden imaginar como estarán de enfadados muchos españoles con su política desastrosa….uuuff

Soy humano y me equivoco muchas veces pero… Le deseo mucha suerte señor Sanchez porque la va a necesitar…