Me veo en la obligación de escribir este artículo debido a los comentarios malvados de algunas personas diciendo que yo he copiado las técnicas de otros. Y escribo este artículo para demostrar con fotos que tengo los documentos acreditativos de que soy el autor de técnicas propias en astrología, como por ejemplo la técnica predictiva de los 7 periodos planetarios. El texto completo creado y descubierto por mí, donde explico esta maravillosa técnica predictiva que fue aportada en la oficina del Registro de la propiedad intelectual en Madrid, es totalmente exclusivo mío y está protegido.

En la foto se puede comprobar que he borrado el número de DNI (mi documento nacional de identidad por motivos públicos de seguridad).

También registré otras obras mias como la Técnica predictiva de los 7 subperiodos planetarios, la relación entre astrología y eneagrama, astrología y tarot, una técnica del inconsciente o una investigación científica sobre la carta geocéntrica y heliocéntrica como muestro en la foto.

Quiero avisar a todas aquellas personas que cometan calumnias sobre mis obras o comenten a otras personas que yo copio las técnicas de otros astrólogos que se pueden enfrentar a demandas judiciales donde aportaré los correspondientes documentos donde se demuestra que estas técnicas son exclusivamente mías.

Las personas que no tengan la humildad de reconocer mi obra, mis méritos y mi genialidad como astrólogo y me insulten llamándome arrogante u orgulloso se enfrentarán siempre a la realidad de mi obra y de estos documentos que lo demuestran y la «protegen» y tendrán que reconocer finalmente que todo lo malo que dicen de mi lo dicen por envidia, por hacerme daño o por estupidez.

Ahora, algunos ya no tienen ninguna excusa para justificar el contínuo rechazo sufrido por los organizadores en foros y Congresos cuando he querido explicar mi obra porque el daño no me lo han hecho tanto a mi, se lo han hecho a todas esas personas que les han quitado la oportunidad de aprender unas técnicas buenísimas para la Astrología. A todas esas personas que os han quitado la oportunidad de aprender mis técnicas en estos Congresos «basura» de astrologia quisiera deciros que teneis siempre la oportunidad abierta de estudiar conmigo en mis cursos y donde estaré encantado de haceros consultas personales además de daros mis enseñanzas.

Con este artículo he querido demostrar la veracidad de mi obra y de mis descubrimientos y también defenderme de los ataques sufridos por personas auténticamente malvadas.

Y con esto he recordado una bonita fábula de Samaniego…

Envidiando la suerte del Cochino, un Asno maldecía su destino.

«Yo trabajo, decía el asno y solo recibo paja;  él come harina, berza, y no trabaja.

A mí me dan palos cada día; a él le rascan y le halagan a porfía.»

Así, el Asno se lamentaba de su suerte pero después que observa el fin trágico del cochino y el olvido que tuvo tras su muerte…  dijo el Asno:

«Si en esto acaba el ocio y los regalos, al trabajo me atengo y a los palos.»

El asno y el cochino