Astrología y Predicciones

Por Ángel Miñambres

LOS TRANSITOS PLANETARIOS NO SON IGUALES PARA TODOS

Tengo que confesar que cuando leo publicaciones de otros astrólogos, o supuestos astrólogos, sobre el tránsito de los planetas en los signos «me desespero»..jejeje… y por eso quiero dar aqui un poco de luz a cosas que leo por ahi y a mi entender no son ciertas….

Se han dicho muchas cosas sobre marte retrógrado transitando actualmente por escorpio o sagitario, sobre jupiter transitando en virgo o sobre saturno transitando por sagitario….La mayoria me parecen generalidades y …..tonterias!!…. Si, tonterias con todos mis respetos, porque cada persona tiene su propia carta astral y estos tránsitos planetarios le afectarán de modo distinto a cada persona… ¿por qué? porque cada persona, repito, tiene su propia carta natal.… Le afectarán de modo distinto a un sol en acuario que a un sol en virgo, o a un sol en sagitario… Por eso, no se crean todo lo que lean por ahi!!..

De igual modo la cruz mutable actual en cielo entre Júpiter en virgo, Saturno en sagitario, Neptuno en Piscis o el sol en geminis afectarán de modo distinto a cada persona porque esa cruz a muchas personas les caerá posiblemente en distintas casas o areas …

Si marte retrógrado actualmente está transitando por sagitario y desea información sobre su vida tendrá que ver usted en su carta astral la casa donde se encuentra marte pero sobre todo hay que observar la casa donde se encuentra el planeta dispositor de marte en sagitario, o sea jupiter, en su carta natal.

Aunque es cierto que marte retrógrado por transito en sagitario traerá problemas, con nuestra forma de actuar o dirigir asuntos, son los asuntos de  la casa que tiene a jupiter y las casas natales con piscis y sagitario, interceptados o en la cúspide, las que usted puede estar sintiendo y viviendo ahora mismo ..

Veamos..

Si júpiter, piscis o sagitario se encuentra en su casa 1, con el tránsito actual de marte en sagitario, quizás es necesario que actúe o reflexione mas sobre su cuerpo,sus cuidados, su salud o que tome los cambios que sean necesarios en estas áreas. Podría ahora tener visitas a médicos si jupiter se encuentra un poco afligido. También puede ser necesario un cambio de personalidad o una nueva visión del mundo en el que vive.

Si jupiter, piscis o sagitario se encuentra en su casa 2 quizás es necesario que actúe o reflexione sobre su forma de gastar el dinero, en qué se lo gasta, dónde se lo gasta y empezar a ahorrar mas si fuese necesario. Podría haber mas gastos inesperados o quizas recibas una bonita cantidad de dinero. Con jupiter siempre hay excesos, para bien o mal, según su estado natal.  Asuntos como una compra-venta por ejemplo de una casa o un coche pueden traerle de cabeza, o también necesitará cambiar valores. Puede haber interés en esta época para cambiar hábitos perjudiciales y tener una nueva filosofía, aprender mas psicología, espiritualidad o cualquier estudio con el que aprenda una nueva forma de entender su vida, su cuerpo o sus relaciones personales y sociales.

Si jupiter, piscis o sagitario se encuentra en su casa 3 entonces asuntos con hermanos o vecinos o incluso problemas con ellos necesitarán su atención y cambios si fuesen necesarios. Cursos, estudios pueden estar presentes ahora o quieres realizarlos o quizás se te plantea una nueva forma de pensar, actuar o de hablar con  tus hermanos o vecinos, con tu entorno cercano.

Si jupiter, piscis o sagitario se encuentra en su casa 4 asuntos con los padres y la familia se hacen ahora mas presentes. ¿Necesitas cambiar tu conducta o tu manera de proceder hacia ellos?..piénsalo... ¿Pasas mas tiempo en casa?…Quizas tu hogar necesita ahora reformas o quizás estas inmerso en una mudanza o en la compra de una nueva casa… En cualquier caso el tránsito de marte en sagitario teniendo a jupiter, a piscis o sagitario en esta casa 4 pone de relieve estos asuntos…

 

Estos son algunos ejemplos que pueden dar un poco de luz al tránsito de marte en sagitario..Un tránsito que no es igual para todos…. Como ven a todo el mundo este tránsito no les traerá las mismas cosas por eso les repito que no se crean todo lo que lean por ahi…

En mis cursos o talleres de predicción podrás aprender esto y muchas mas cuestiones «personalizadas» con mi técnica propia de los 7 Periodos planetarios.

En esta web puedes encontrar la informacion de mis cursos en Madrid… y gracias por estar ahi..!!

 

 

 

Anterior

LA SEMIFINAL DE CHAMPIONS LEAGUE Y EL REAL MADRID C.F.

Siguiente

LOS TRANSITOS PLANETARIOS: UNA NUEVA VISIÓN

2 Comentarios

  1. Vilma

    Gracias, muy Buena explicacion, me gustaria saber que precio tienen sus seminarios me gusta la astrologia.

    • …Poco dinero….acuerdate que los buenos profesores quizás son un poco caros pero los malos son mas caros todavia porque tendrás que repetir estudios….jajajaja…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Send this to a friend