Astrología y Predicciones

Por Ángel Miñambres

LOS PERIODOS PLANETARIOS EN LA MUERTE DE HITLER

Con la técnica de los 7 Periodos planetarios podemos conocer muy bien la etapa que atraviesa  una persona o  un País (en Astrología mundial).

Dijo Ptolomeo en su libro 4º del Tetrabiblos que los Cronocratores, Jupiter y Saturno, ayudan en la predicción de los sucesos y yo logré descubrir ese reloj maravilloso.

El día 30 de abril de 1945 moría uno de los personajes mas polémicos y sanguinarios del S. XX, Adolf Hitler.

El ejercito de los Aliados contra Alemania que eran principalmente los rusos, ingleses y americanos, lograba entrar en el mes de abril de 1945 en Alemania y avanzaba tanto por el este como por el oeste. Para finales de abril las fuerzas soviéticas habían entrado en Berlín y estaban librando una lucha hacia el centro de la ciudad, donde se encontraba la Cancillería con Hitler. Es famoso el bunker que había logrado construir Hitler en su interior para protegerse.

 

astro_24at_156_hitler_1945430.2168.13050

 

Hitler en aquella fecha se encontraba en el Periodo planetario Vigente de la luna  por la aguja de saturno en tránsito y también se encontraba en el Periodo Vigente de Jupiter y Neptuno por la aguja de jupiter en tránsito. La aguja de jupiter o del minutero del reloj astrológico es aquella que nos dirá los sucesos mas relevantes para un año y medio aproximadamente.

La guerra ya estaba perdida para Alemania y Hitler tenía la casa 3 activada por tener a la luna y jupiter allí que eran los planetas vigentes en esa época. La casa 3 con la luna y jupiter activándola es la casa 7 desde la casa 9 por el sistema de casas derivadas. Los enemigos declarados (7) del extranjero (9).

El 22 de abril de 1945,  pocos dias antes de morir, Hitler padeció lo que algunos historiadores describen como una crisis nerviosa, aunque yo sostengo la idea de que fue mas que otra cosa, una crisis emocional. La luna y jupiter los planetas vigentes están situados en la casa 3 y la casa 3 es la casa 8 desde la casa 8, es decir, la crisis (8) emocional (8). Viendo al otro planeta vigente para este periodo, Neptuno en un signo de aire en la casa 8, también podría tratarse de crisis nerviosa. Otro punto de quiebra emocional fue la traición que sintió por su compatriota nazi Himmler que intentó negociar independientemente con la Cruz Roja internacional.

Al amanecer del 30 de abril de 1945, y después de casarse con su novia Eva Braun, Hitler pidió reunir a todo el cuerpo médico y se despidió de él, ante la sorpresa y tristeza de los presentes. Se mató en una habitación de un disparo en la cabeza y su novia Eva Braun con una dosis de cianuro.

Neptuno, el planeta vigente del Periodo, en tránsito por la cúspide de la casa 12 indica la desgracia para esa fecha y la casa 8 con neptuno dentro se encuentra activada en este periodo. La casa 3 Vigente y activada en este periodo tambien es por el sistema de casas derivadas la casa 12 desde la 4, la desgracia (12) en su hogar o en el final de su vida (4). También en esa fecha las agujas del segundero del reloj que son la luna y marte en tránsito se encuentran en sagitario y piscis, respectivamente, que son los signos del planeta vigente del Periodo, Jupiter.

También he comentado en otros artículos la importancia que tiene el planeta dispositor de los planetas Vigentes de un Periodo determinado asi como la importancia del planeta dispositor  de los planetas en tránsito.

En esta época el planeta dispositor de la luna y jupiter en capricornio fue saturno.

Saturno, que es el regente de la casa 4 del final de su vida, ese mismo dia de la muerte hacía una oposición casi partil desde cancer a su dispositor, la luna.

Como dije antes, la aguja del segundero del reloj astrológico, marte y la luna en tránsito, estaban en el signo de jupiter el día de su muerte.

Su filosofía o ideología (jupiter) le llevó a la muerte.

Las personas, como Hitler, que no tengan los elementos agua/fuego junto con la cualidad mutable muy pronunciados en sus cartas natales deben cuidar su filosofía de vida por la posibilidad de ser destructiva. El elemento de fuego o agua junto con la cualidad mutable forman el signo de sagitario o de piscis y ya hemos visto en este hombre lo que hicieron jupiter en su casa 3 y neptuno en casa 8.

La casa 5 con la cúspide en Piscis, signo de Júpiter y Neptuno, supuso para Hitler en esta época el final o la muerte de su poder. Por el sistema de casas derivadas la casa 5 es la casa 8 desde 10.

 

Anterior

LAS CASAS PERSONALES

Siguiente

LA MUERTE DEL CANTANTE PRINCE

3 Comentarios

  1. alexander vasquez

    gracias por la informacion ..como astrologo es muy importante..
    pero Hitler nunca murio en su bunker… asi se ha establecido en los ultimas investigaciones que han durado decadas…..los restos de hitler que aun estan en poder de los rusos correspondientes a su craneo corresponden a una mujer de 25 a 30 años de edad..y los testimonios de los oficiales de las SS son contradictorios..ninguno afirma haber visto el cadaver..,,la informacion de Stalin fue clara …hitler esta vivo y los ultimos archivos desclasificados del FBI sobre el Fuhrer muestran datos e indicios de la residencia de Hitler en Sudamerica mas exactamente en Argentina….

    • Si la muerte ocurre durante el Periodo de Neptuno y teniendo a Neptuno en casa 8 es muy probable que la muerte sea un misterio o llena de enigmas…
      Fíjate que yo tengo otra versión … Incineraron sus cuerpos aquel mismo día antes de que llegaran los rusos e intentaron esconder sus cenizas… Cuando llegaron los rusos atraparon a prisioneros, altos cargos y testigos directos de lo sucedido… Encontraron su mandíbula y dientes que fue ratificada por uno de los odontólogos de hitler… Durante la guerra fría posterior a la Segunda Guerra Mundial los rusos no dieron mucha información sobre su muerte …. Pasara lo que pasara el periodo de Neptuno en su final trajo todos estos misterios…Neptuno muestra muchas veces la ausencia con un cuerpo que no aparece, una muerte poco clara o la desaparición de la persona misteriosamente

  2. Y atención a este dato… He comprobado muchas veces que la muerte de una persona bajo el periodo de Marte y Pluton suele ser violenta, traumática, por accidente o suicidio … En el caso de hitler la luna y Júpiter se ven afectados por Marte y Pluton …incluso Neptuno hace conjuncion a Pluton…
    Si la muerte ocurre en el Periodo de Saturno y Urano suele ser por muerte repentina (Urano) o por enfermedad crónica o la propia vejez (Saturno)..No es algo que ocurre en el 100% de los casos pero si lo he visto muchísimas veces…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Send this to a friend