Astrología y Predicciones

Por Ángel Miñambres

LOS PERIODOS PLANETARIOS DE UN CASO REAL

 

silvia

 

Este es el horóscopo de una amiga y quiero mostrar el momento por el que está pasando con mi técnica predictiva de los 7 Periodos Planetarios. Borré sus datos natales para respetar su intimidad.

Fuera del gráfico se muestran las posiciones planetarias para el dia de su cumpleaños en 2016, es decir, se muestra su revolución solar con respecto a su carta natal para los interesados.

En principio hablaré de mi Tecnica predictiva de los 7 Periodos:

La posición por tránsito de jupiter en virgo, con respecto a su posición natal, nos dice que se encuentra en el Periodo de mercurio vigente y por tanto la casa con mercurio y las casas que gobierna mercurio se encuentran activadas. También los aspectos de mercurio  nos dirán las facilidades o dificultades que va a tener en este Periodo de mercurio vigente.

La posición por tránsito de saturno en sagitario, con respecto a su posición natal, nos dice que se encuentra en el Periodo vigente de Jupiter y Neptuno y por tanto las casas con Jupiter y Neptuno y también las casas que ellos gobiernan  se encuentran activadas en este momento. También los aspectos de Jupiter y Neptuno nos dicen las facilidades o dificultades que se va a encontrar mi amiga mientras dure este Periodo.

La casa 4 con neptuno en el interior representa a su madre. Según me cuenta, en su periodo actual y vigente de neptuno su madre está pasando unos meses de encierro (neptuno en casa 4 en trigono a la luna en 12) por problemas de movilidad (escorpio/signo fijo). La casa 11 en geminis, signo de mercurio, dije que ahora está activada. La casa 11 nos habla de la crisis de la madre, es la casa 8 desde la casa 4 por el sistema de casas derivadas.

Esta amiga me cuenta que pasó 3 meses en casa sin poder salir encerrada (neptuno en casa 4) debido a un accidente laboral (neptuno regente de la casa 8, el área de los accidentes, las crisis y cirugías, hace oposición a mercurio, a marte y el sol en casa 10 de la profesión y el sol es precisamente el regente del ascendente leo, su cuerpo fisico). El dispositor de neptuno en escorpio es marte y marte hace conjunción al sol en geminis y a mercurio. Se hizo daño en un brazo (mercurio) y en articulaciones, y  en un pie o tobillo (saturno en piscis en casa 8). Seguramente todo esto afectó también a su estomago y sus digestiones (neptuno en aspecto a la luna).

silvia

También me cuenta que tuvo unos problemas graves de humedad en su casa durante los últimos meses o años y el problema todavía persiste (neptuno vigente en casa 4). Las reformas en el hogar con neptuno en escorpio en casa 4 también son muy probables, asi como un cambio de hogar. El hogar se opone a ella misma (neptuno en casa 4 en escorpio en oposición al sol). Las creencias de los vecinos se ven en la casa 11 con jupiter (la casa 9 desde 3) y ellos decían que su problema con la humedad provenía de su propio hogar (jupiter en cancer).  Jupiter es el otro planeta vigente para este periodo. Las malas relaciones con vecinos se muestran en los aspectos de venus, el regente de la casa 3. En este periodo de jupiter se produce un juicio con sus vecinos  y el juicio lo pierde (jupiter en cuadratura a saturno en 8) y neptuno en casa 4 (la comunidad, su entorno) en oposición a ella (el sol).

Su suegro actualmente se encuentra con alzheimer. El suegro es el padre de la pareja (el sol en casa 10 es la 4 desde 7) y neptuno, el planeta vigente actualmente, hace oposición al sol, el suegro. Aunque espera un triste desenlace, por el estado de su suegro, ella desearía que descanse y que tuviese un final en paz. Esto desde luego podría ocurrir. La casa 5 con signo de jupiter y activada en este momento es la casa 8 desde 10.

También es un periodo en el que supuestos amigos (jupiter en 11, el planeta vigente del Periodo actual) podrían crear tensiones a su pareja (saturno) quizás porque sean falsos o quieran aprovecharse de él o su dinero (el dinero de la pareja se ve en la casa 8 y jupiter en casa 11 hace cuadratura a saturno en piscis en casa 8). Los amigos de la pareja se ven en la casa 6 (la casa 11 desde 7) y saturno gobernando la 6 esta en piscis. También los socios de la pareja se ven en la casa 1, la casa 7 desde 7, y el sol regente del ascendente sufre la oposicion de neptuno, el planeta vigente.

Actualmente también ella dice sentir tensión por la presencia de enemigos en su trabajo. La crisis en su profesión, o en su vocación mas bién, se observa en la casa 5 que es una casa actualmente vigente y es la casa 8 desde 10.  Y esto es verdad sobre todo porque jupiter, el regente de casa 5, hace cuadratura a saturno que gobierna la 7 de los enemigos declarados o los socios de trabajo. Mercurio el planeta vigente del Periodo gobierna la casa 2 y la casa 2 es la casa 8 desde 7 lo que estaría indicando que durante este año se producirá seguramente un final o un cambio con sus enemigos.

Con la casa 5 activada en este momento por encontrarse en su Periodo vigente de jupiter tiene un hobbie (sagitario en casa 5) y un interés intelectual grande  (jupiter) por los grupos de astrología (jupiter en casa 11).

La casa 2 en virgo con signo de mercurio, el planeta que se encuentra vigente actualmente, indica también una crisis de pareja. La casa 2 es la 8 desde 7 y mercurio está en oposición a neptuno.

Neptuno el otro planeta vigente durante este periodo tambien hace un sextil a urano en casa 2, el planeta regente y moderno de la casa 7. Ese sextil entre neptuno y urano vigente ahora mismo estaría indicando la necesidad de un cambio de valores y una mejor comunicación (sextil) con su pareja y también dentro de su trabajo con sus socios que podrían ser enemigos feroces .  (Urano regente de casa 7 en conjunción a plutón esta en virgo, signo de mercurio, en casa 2).

Parece que corren malos tiempos para mi amiga. Yo siempre digo que las personas somos como las mariposas pero jamás somos orugas. Debemos pasar  por los cambios necesarios y a veces dolorosos que nos transforman en lo que estamos destinados a ser.

Desde aqui te mando un abrazo y mucho ánimo… Y darte las gracias por permitirme hablar de tu horóscopo para todos vosotros.

 

 

 

Anterior

EL ASPECTO DE OPOSICIÓN, ¿VICTIMAS O VERDUGOS?

Siguiente

EL AMOR Y EL DESAMOR EN LA PREDICCIÓN

3 Comentarios

  1. SILVIA

    MUY INTERESANTE ANGEL GRACIASSSS

  2. Magnifico..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Send this to a friend