Como astrólogo y creador de técnicas de predicción en astrología (algo que nadie hace) aprovecho este espacio mio y privado para hablar y “denunciar publicamente” la realidad que hay en los  Congresos y ciertos grupos de Astrologia en la actualidad..

Bajo mi opinión y hablando sin tapujos son una autentica estafa donde se reunen un grupo de amigos con las mismas ideas o con el mismo tiempo de amistad y si tu no eres su amigo o no opinas como ellos pues no entrarás a dar conferencias y tampoco entrarás en todos los eventos del club…

Dicen que los Congresos están abiertos para todo el mundo pero es falso…

A mi personalmente me han rechazado mas de una vez y precisamente por no ser su “amigo” o ser “una persona non grata para ellos”… Es gracioso observar también como estas personas que asisten normalmente a Congresos y foros de astrología adoran a astrólogos clasicos y conocidos como Ben Ragel, Morín, Kepler…etc y a un astrólogo “creador” como es mi caso que tiene esa altura le tiran por el suelo…Ellos no desean que tu aprendas técnicas nuevas o astrologia y les interesa mucho mas que les adores o que seas super sumiso….. o super falso….

Estas personas que no han creado ninguna técnica interesante y únicamente se dedican a copiar de los libros clásicos se creen con el derecho de juzgarte y discriminarte y lo único que consiguen es hacer daño a la propia Astrología.

¿¿Mi recomendación???….

Eviten por favor cualquier grupo astrológico o Congreso o reunión donde se junten estos amiguitos…. Los Congresos de Astrologia para aprender verdaderamente no existen, existen las reuniones de discriminadores y jueces que solamente se dedican a copiar y repetir a los astrólogos clásicos …

Yo personalmente deseo y espero que las cosas cambien en este tipo de eventos controlados por unos pocos amigos….

 

Por el bien de la Astrología….