Como astrologo “auténtico” y creador de tecnicas de predicción aprovecho este espacio mio y privado para hablaros y denunciar publicamente a los Congresos y ciertos foros de Astrologia en la actualidad..

¿Que opino?… Bajo mi opinión y hablando sin temor son una autentica estafa donde se reunen un grupo de amigos y si tu no eres su amigo pues no entras a dar conferencias y tampoco entras en todos los eventos de su club…

A mi personalmente me han rechazado mas de una vez y precisamente por no ser su “amigo” o ser “una persona non grata para ellos”… Es gracioso observar también como estas personas que asisten normalmente a Congresos y foros de astrología adoran a astrologos clasicos y conocidos como Ben Ragel, Morín, Kepler…etc y a un astrólogo como yo que tiene esa altura le tiran por el suelo…Ellos verdaderamente no desean que tu aprendas verdadera astrologia y por eso en estos sitios rechazan a los astrologos como yo….

Estas personas que no han creado ninguna técnica interesante y se dedican a copiar de los libros clásicos como  loros se permiten el derecho a juzgarte y discriminarte y lo único que consiguen es hacer daño a la propia Astrología.

Mi recomendación???….Si pueden eviten por favor cualquier foro astrológico o reunión donde se junten estos amiguitos…. Los Congresos de Astrologia verdaderamente no existen, existen las reuniones de paletos y loros que solamente se dedican a copiar a los que saben… Palabra de mercurio en virgo!!!