Hola, yo quería dar las gracias nuevamente a todos los seguidores de esta web por las enormes visitas que tengo…

Me dirijo nuevamente a vosotros para denunciar lo que ya sabeis. Se censura la astrología y en concreto  mi trabajo y mis conocimientos en redes sociales, en foros y congresos. Lo peor es que los organizadores de estos congresos  ponen a estos maltratadores de mi trabajo y mi persona como ponentes en Congresos, esto es maltrato.

SI…ESTAS PERSONAS SON ACEPTADAS COMO PONENTES EN LOS CONGRESOS DE ASTROLOGIA PARA REIRSE DOBLEMENTE DE MI Y DE MI TRABAJO. Son personas que NO DESEAN QUE TU APRENDAS… Por desgracia, la censura y el rechazo existen como estamos viendo en las redes sociales como por ejemplo el veto a políticos por sus ideas  y del mismo modo ocurre la censura en los Congresos y foros de astrología. Y hay astrólogos que no desean que mis propias enseñanzas y técnicas de predicción y las de otros compañeros se divulguen en foros, grupos de redes sociales, Congresos…etc… La maldad EXISTE..

Os pido por favor una cooperación y envien este mensaje a otros astrólogos o grupos de astrología para que la injusticia que ocurre en los Congresos se escuche y mi voz y mis técnicas puedan llegar a muchas personas sin la censura que otros astrólogos pretenden imponer. Es por el bien de la Astrología.

 Estas cosas no deberían suceder.

Por favor te pido la divulgación de este mensaje.. Muchas gracias por tu apoyo, por leer mi WEB  y GRACIAS A TODOS por LAS MILES DE VISITAS Y POR ESTAR AHÍ…

Gracias de corazón.