Hola, yo quería dar las gracias nuevamente a todos los seguidores de esta web por las enormes visitas que tengo…

Me dirijo nuevamente a vosotros para denunciar lo que ya sabeis. La censura de la astrología y en concreto de mi trabajo y de mis conocimientos en redes sociales, en foros y congresos. Son personas que NO DESEAN QUE TU APRENDAS… Por desgracia, la censura existe como estamos viendo en las redes sociales contra políticos por sus ideas como el expresidente Donald Trump o hacia sus seguidores y del mismo modo ocurre la censura en los Congresos y foros de astrología. Y hay astrólogos que no desean que mis propias enseñanzas y técnicas de predicción y las de otros compañeros se divulguen en foros, grupos de redes sociales, Congresos…etc… La maldad EXISTE..

Os pido por favor una cooperación o ayuda. Envien este mensaje a otros astrólogos o grupos de astrología para que mi voz y mis técnicas puedan llegar a muchas personas sin la censura que otros astrólogos pretenden imponer. Es por el bien de la Astrología.

Otro famoso escritor y astrólogo, Tito MAcia, también ha sufrido la censura y la expulsión en un grupo de astrología. Estas cosas no deberían suceder.

Por favor te pido la divulgación de este mensaje.. Muchas gracias por tu apoyo, por leer mi WEB  y GRACIAS A TODOS por LAS MILES DE VISITAS Y POR ESTAR AHÍ…

Gracias de corazón.