Cristina de Borbón y Grecia, cuyo nombre completo es Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad de Borbón y Grecia nació en MadridEspaña, el 13 de junio de 1965.Doña Cristina es infanta de España, por ser hija de los reyes de EspañaJuan Carlos I y Sofía, y hermana del actual Rey de España Felipe VI, por ello le corresponde el tratamiento de Alteza Real.


Aqui aparece el primer dato importante: nace un dia con número 13 (el arcano “sin nombre” del tarot y su número de destino es el 22, el arcano del Loco en el Tarot…) ¿¿¿Un destino de locura???…
El 13 y 22 son dos números relacionados en astrologia con los planetas marte y plutón. Estos dos números suman 4 y representan lo opuesto al número 4, el arcano del Emperador, simbolo de la cordura, madurez  y estabilidad.
El arcano 22 del loco es el simbolo entre otras cosas del cambio, el inconsciente, la inmadurez, el impulso del elemento fuego y el planeta marte. Este dato ya es suficiente para avisarnos que en su carta astral marte y plutón serán relevantes y los aspectos como la cuadratura y la conjunción tambien.  El loco tambien esta asociado a los planetas urano  y neptuno.
Son dos números karmicos, el 13 y 22, y tanto ella como su marido Urdangarin (tambien con destino 22), deben estar pasando actualmente un calvario por una presunta locura (22). Todavia se considera “presunta”. Una pareja con su condición social imputados por “presuntos” delitos a la hacienda pública me parece eso mismo, una locura.





Posee numerosas distinciones honoríficas extranjeras de Republicas y Reinos como El gran cordón o La gran Cruz (y es curioso que la configuracion planetaria de su horoscopo natal forma precisamente eso mismo, una Gran Cruz planetaria). Posee también dos distinciones honoríficas españolas, la Gran Cruz de la Real Orden de Isabel la Catolica (1983) y la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden de Carlos III (1988).

Ostenta el titulo de Su Alteza Real la Infanta Doña Cristina y es además, desde 1997,duquesa de Palma de Mallorca. Ocupa el sexto lugar en la línea de sucesión al trono español, después de sus sobrinas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, su hermana, la infanta Elena y sus sobrinos, Felipe de Marichalar y Borbón y Victoria Federica de Marichalar y Borbón.Veamos lo mas destacado en sus ciclos planetarios:

 

PERIODO DEL SOL, PLANETA EN CASA 10:

Ya en 1977 durante el periodo destacado de su Sol fue nombrada madrina (casa 10) de una corbeta de la Armada española que lleva su nombre.

 

PERIODO DE MARTE Y PLUTON:

En 1981, durante su ciclo de marte y plutón en la base aérea de Torrejón de ArdozMadrid, entregó una bandera nacional al mando de combate (marte) del Ejército del Aire y leyó su primera alocución pública, el dispositor de marte y plutón es mercurio en geminis y esta en casa 10.




PERIODO DE JUPITER Y NEPTUNO:

Al cumplir la mayoría de edad (13 de junio de 1983) y en su ciclo de jupiter y neptuno, el rey Juan Carlos le impuso la Banda de Dama de la Real Orden de Isabel la Católica, lo que significaba su plena incorporación a los actos oficiales de la familia real española. Jupiter son los Honores y esta en casa 10.
El 22 de abril de 1984 presidió en el Senado de España los actos del “Día Iberoamericano” y en mayo de ese mismo año entregó los premios (jupiter) del concurso que lleva su nombre.
El 18 de abril de 1986 presidió el acto de entrega de los premios Castilla y León1985, que se celebró en el Paraninfo de la Universidad de Valladolid. También ha intervenido en numerosos actos benéficos (JUPITER).


PERIODO DE SATURNO Y URANO:
El 1 de noviembre de 1987 presidió en nombre de los Reyes, la inauguración ó creación en Madrid de la IV Conferencia Europea de Oncología Clínica (la casa 7 donde esta saturno es la 5 desde la 3) y el 3 de diciembre del mismo año clausuró en la Escuela Diplomática el curso “La monarquía española en la historia de las relaciones internacionales” (el dispositor de saturno en piscis, neptuno, esta en escorpio en casa 3). Durante 1987 y 1988 participó en los Campeonatos de España de clases olímpicas de vela, con la finalidad de clasificarse para los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 (la casa 7 con saturno es la casa 3 desde la 5, clases para los Juegos).
En la inauguración de estos Juegos, el 17 de septiembre de 1988, fue la abanderada del conjunto español (la casa 7 con saturno es la 9 desde 11).
En junio de 1989 se licencia en Ciencias Políticas, con lo que se convertía en la primera mujer de la Casa Real española que obtiene un título universitario superior. Saturno esta en casa 7 y es la 10 desde 10, el honor de tener un título Universitario (uno de los dispositores de saturno en piscis es jupiter y esta precisamente en casa 10). 

 

En 1990 realizó un máster en Relaciones Internacionales  en la Universidad de Nueva York (saturno en casa 7 en signo de jupiter)



PERIODO DE LA LUNA:
A partir de 1991, entra a un período de prácticas en la sede de la Unesco en París. (La luna en casa 4 que es la 6 desde 11, el trabajo práctico para una Organización ó Grupo).
En todo su ciclo lunar viaja en representación de la Corona, sobre todo a América Latina.(Luna en sagitario).
El 17 de noviembre de 1991 fue nombrada hija adoptiva de Arjona (Jaén)La casa 4 con la luna es la casa 5 desde la casa 12…Hija adoptiva (nombramiento).
En abril de 1992 fijó su residencia (luna) en Barcelona, en un principio, por un período de seis meses. Sin embargo, desde entonces vive en la Ciudad Condal. Asimismo trabajó en las oficinas de la UNESCO en Barcelona (otra vez la casa 4 que es la 6 desde 11),
En febrero de 1992 visitó California, donde permaneció cuatro días, en Los Ángeles y a continuación se trasladó a Tokio (luna en sagitario).
El 17 de junio de 1992 sufrió un accidente durante una regata que se desarrollaba en Barcelona. Por este motivo, permaneció hospitalizada 24 horas en observación sin que sufriera ningún daño de consideración.Y en agosto de 1993, durante sus vacaciones en Palma de Mallorca, sufrió una rotura de los ligamentos de la pierna derecha, que le fue escayolada cuando practicaba squash. (la casa 4 donde tiene la luna es la casa 12 desde la casa 5, la hospitalización por aficiónes). 
Desde el 8 de octubre de 1993, trabaja en Barcelona para el Grupo La Caixa, (otra vez la casa 4 vemos que es la casa 6 desde 11)

El 17 de junio de 1996, el crucero “Azur de Puig” del Real Club de Barcelona, patroneado por ella, se proclamó vencedor (el dispositor de la luna en sagitario, jupiter, esta en casa 10).

A principios de abril de 1997 se comenzó a hablar del presunto noviazgo de la infanta con uno de sus amigos (cancer signo de la luna en casa 11 de los amigos), el joven deportista Iñaki Urdangarin, destacado jugador del equipo de balonmano del Barcelona. El 30 del mismo mes el Palacio de la Zarzuela anunciaba el compromiso matrimonial de la pareja (luna). Además se anunciaba Barcelona como la ciudad donde se celebraría la boda.
El 27 de junio de 1997 el Ayuntamiento de Barcelona le concedía la Medalla de Oro de la ciudad y
el 26 de septiembre de 1997 el rey Juan Carlos le concedió el ducado de Palma de Mallorca. (otra vez jupiter el dispositor de la luna en sagitario en casa 10).
Una semana después, el 4 de octubre contrajo matrimonio en la Catedral de Santa Eulalia de Barcelona.

El 7 de julio de 1997 inaugura el Teatro Principal de Burgos (la casa 4 es la casa 5 desde 12, la inauguracion o creación de un centro privado de arte)



PERIODO DE MERCURIO:
En 1998 abandona el departamento de programas culturales de la Fundación La Caixa (luna) y se convierte en coordinadora (mercurio) de programas de cooperación internacional para el Tercer Mundo
El 30 de noviembre de 1998 tomó posesión en Figueras de su nuevo cargo como patrona vitalicia (mercurio junto al Sol en casa 10) de la Fundación Gala-Salvador Dalí.

Tiene cuatro hijos, todos nacidos en Barcelona. Su primer hijo Juan Valentín de Todos los Santos, nace en 1999 en este ciclo planetario (mercurio rige su primera casa que es la “casa del propio  nacimiento y los demás nacimientos del individuo”, su signo ascendente es virgo)
Pablo Nicolás Sebastián de Todos los Santos, su segundo hijo, nace bajo este ciclo también.

El 19 de abril de 2001 fue sometida en Oviedo a una intervención quirúrgica de corrección visual de miopía y astigmatismo. La casa 1 que gobierna mercurio es la 8 desde la casa 6 (una intervención quirurgica leve).
En octubre de 2001 la infanta Cristina fue nombrada embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas para la II Asamblea Mundial sobre el Envejecimiento, que se celebró en Madrid (mercurio junto al sol en casa 10).
El 30 de octubre de 2001 inició una visita de tres días a El Salvador para conocer proyectos de cooperación (mercurio) financiados por España.
Su tercer hijo, Miguel de Todos los Santos, nace tambien bajo el ciclo de mercurio el 30 de abril de 2002.


PERIODO DE VENUS, PLANETA EN CASA 10:
 En 2002 recibe la noticia de un fallecimiento (la casa 10, con venus, es la 3 desde 8) y el 29 de noviembre de 2002 asistió en Tokio a los funerales del príncipe Takamado en representación de la Casa Real española.
El 18 de mayo de 2003 inició un viaje de cinco días a Guatemala (Venus rige su casa 9).
El 17 de marzo de 2005, la Fundación La Caixa anunció su nombramiento como directora del Área Social de la citada entidad. Actualmente ocupa ese puesto y pudo suponer un ascenso economico para ella (venus rige su casa 2 en libra).
Su cuarto y ultimo hijo, es una mujer (venus en cancer).  Irene de Todos los Santos nace el 5 de junio de 2005.
Sus 4 hijos nacen en los ciclos de mercurio y venus situados en casa 10. La casa 10 es la 10 desde casa 1, es decir, el Honor de tener un nacimiento.


PERIODO DE MARTE Y PLUTON:
El 22 de abril de 2009 se tuvo noticia de la decisión de los Duques de Palma de trasladar la residencia familiar a Washington D.C., debido a los compromisos laborales de su esposo Urdangarin como consejero internacional de Telefónica aunque el traslado no se hizo hasta junio. (Marte rige su casa 8 en aries y plutón la 3, un cambio de entorno y de vecinos). Un cambio de casa seria la 8 desde 4 y eso recae en su casa 11. Esa casa 11 tiene a cancer precisamente en la cuspide que es el signo de la luna,  el hogar. La infanta Cristina tiene a la luna en cuadratura con plutón y esta mudanza pudo suponer un trastorno para ella y su familia considerable.
La casa 12 donde se encuentra plutón también es la cuatro desde 9, hogar en el extranjero.
A finales del año 2011, tras meses de rumores, su esposo, Iñaki Urdangarin, fue imputado junto con otros socios por varios delitos en el marco de la «Operación Babel», una ramificación del caso Palma Arena, por la que el juez José Castro le citó para declarar en febrero de 2012.
La casa 12 es la 6 desde 7, el trabajo de la pareja y con urano y plutón ahí en la carta de la infanta uno puede imaginarse cualquier cosa.
La casa 6 seria la casa de su pareja encarcelada (la 7 desde 12). La cuspide de 6 en acuario con su regente urano en 12 ya hacen presagiar lo peor para ella.

PERIODO DE JUPITER Y NEPTUNO:

La infanta fue copropietaria de la sociedad Aizoon, S.L. y  miembro del patronato del Instituto Nóos (jupiter en 10), ambas instituciones implicadas en el supuesto caso de corrupción.Durante este ciclo lo mas destacado es observar el buen abogado defensor de la infanta (Miguel Roca) que consigue alargar el proceso y  cierto exito en su defensa aunque el pasado viernes 9 de enero 2015 supimos que finalmente la infanta se sentará en el banquillo delante del juez.

En mayo de 2013 la Audiencia Provincial de Palma levanta la imputación a doña Cristina en el Caso Nóos, (jupiter en 10) aunque deja la puerta abierta a la posibilidad de imputarla en el futuro por un delito fiscal o de blanqueo de capitales.
En septiembre de 2013, la infanta se traslada con su familia a residir a Ginebra, donde la Fundación La Caixa le ha encargado que coordine sus programas con agencias de la ONU. (jupiter gobernante de este ciclo es regente de su casa 4 y esta en cuadratura a urano y plutón y en oposicion a luna en la casa 4).

En enero de 2014, el juez instructor decide imputar de nuevo a la infanta Cristina por blanqueo y delito fiscal. La infanta presta declaración el 8 de febrero de 2014
La casa 10 es la casa de nuestra reputación. En el juicio muestra confusión, desconocimiento “presuntas” mentiras o  secretismo a los temas que le pregunta el juez sobre ella y su marido (neptuno en casa 3 de la comunicacion rige la casa 7 de la pareja). 
Esto provocan un gran revuelo en un pais que no entiende su desconocimiento sobre muchos temas.
Uso evasivas mas de 533 veces.
Su reputacíon cae por los suelos y la de la monarquía tambien (jupiter mal aspectado y en exilio en casa 10).
El 22 de diciembre de 2014, El Juzgado de Instrucción nº 3 de Palma de Mallorca dicta un Auto de Apertura de Juicio Oral para que la Audiencia Provincial juzgue a la Infanta como presunta cooperadora en dos delitos fiscales, pudiendose enfrentar hasta cuatro años de prisión y reclamando a la Infanta el pago de 2,6 millones en responsabilidades civiles algo que puede suceder muy probablemente antes de que termine este ciclo ¿ por qué?..
Neptuno en aspecto a venus que es regente de casa 2, para mi, indica perdidas economicas. La infanta ya ha pagado  los 587.413 euros que le reclamaba la Fiscalía Anticorrupción al considerar que se habría lucrado de los fondos supuestamente defraudados por su marido, Iñaki Urdangarin.
El viernes 9 de enero de 2015 el Juez Castro rechaza un recurso de los abogados y la envia a juicio definitivamente.

PERIODO DE SATURNO Y URANO:

 

Saturno se encuentra en piscis, el signo de jupiter y en la casa 7 de los juicios, y el planeta jupiter se encuentra en conjunción al sol en geminis. Finalmente queda libre de todos los cargos en la sentencia judicial.

Sin embargo hay una crisis evidente con su marido Urdangarín y los demás puesto que saturno en casa 7 hace cuadratura al sol. Y el periodo de Venus, un periodo activado ahora por la posición de jupiter por tránsito en libra  tiene activada la casa 2 con signo de venus, la casa 8 desde 7. Esto también muestra la crisis con su pareja.

Cabe la posibilidad de que su pareja vaya a la cárcel en los próximos meses según la sentencia. La casa 6 en acuario, con signo de saturno y urano está activada, es la casa  12 desde 7 por derivadas, la prisión para su pareja. Saturno y urano hacen malos aspectos entre si.