Astrología y Predicciones

Por Ángel Miñambres

PEDRO SANCHEZ Y LOS 7 SUBPERIODOS PLANETARIOS

He hablado bastante de mi técnica de los 7 Periodos planetarios que vivimos pero mucho mas importante es mi otra técnica de los 7 subperiodos planetarios que existen dentro de un periodo gobernado por un planeta.

Si por ejemplo estamos bajo un periodo de tiempo con venus natal “activado” eso quiere decir que nos pasarán sucesos en este periodo relacionados con lo que dice venus en una carta natal pero dentro de ese periodo de venus habrá 7 subperiodos planetarios, empezando el periodo de venus con un subperiodo de la luna y terminandose con un subperiodo de saturno. Aunque en realidad cualquier periodo planetario empieza y acaba con un subperiodo de luna.

Ya comenté en mi anterior artículo sobre el Real Madrid y su copa de Europa que este club de futbol estaba viviendo un periodo de jupiter pero también vive en la actualidad un subperiodo del sol y el sol esta en el signo de jupiter y por tanto era mas que probable su triunfo. Asi ha sido.

El subperiodo planetario correspondiente nos cuenta durante unas pocas semanas lo que dice un planeta concreto natal dentro del periodo de tiempo mas amplio gobernado por un planeta.

En conclusión vivimos 7 periodos planetarios cada 12 años (por jupiter) y tambien 7 periodos planetarios cada 28 años aproximadamente (por saturno) y del mismo modo  atravesamos por 7 subperiodos planetarios que nos cuentan cosas dentro de cada uno de esos periodos.

El Real Madrid en este subperiodo solar esta brillando mas que nunca gracias a su dispositor jupiter..Y como el sol hace malos aspectos ya dije que nada le ha sido gratis, ha sufrido para conseguirlo.

Para ver otro ejemplo veamos la carta de Pedro Sanchez, el lider actual en España del partido político PSOE.

 

Hace unos meses el planeta neptuno en transito arrastrando el significado de la casa 7 se ponía encima de su sol natal en piscis. Tuvo que dimitir por enemigos de su propio partido (casa 7) que no compartían sus ideales (sol en casa 11).

El 21 de mayo de este año 2017 fue de nuevo proclamado Secretario general del Psoe por el voto de los militantes del partido.

Se encontraba en esta fecha bajo el Periodo de marte natal “activado” y bajo el subperiodo de marte natal “activado” por el tránsito de saturno. Y vemos que marte natal es un planeta dominante en conjunción al ascendente y hace un gran trigono con jupiter.

Pues asi son mis técnicas de fiables…. y todo pasa por una razón..!!!

 

 

 

Anterior

¿¿¿QUIEN GANARA LA COPA DE FUTBOL DE LA CHAMPIONS LEAGUE EUROPEA????

Siguiente

EL CICLO DE 84 AÑOS ESPECIAL

2 Comentarios

  1. José Machek

    Muy interesante, soy un enamorado de la astrología y por lo general estudio y analizo mucho la Védica. Me gustaría ahondar en estos ciclos, como nacen y cuales son sus ciclos por planetas, para probar con mi carta, a ver que encuentro.
    Felicidades por sus estudios y luego le daré un atacir que utilizo, que no existe por ningún lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Send this to a friend