Ya comenté en alguna ocasión que los planetas los asociaba con colores debido a sus características…Para la luna el color gris o plateado, para el planeta marte el color rojo de la guerra o la sangre, para jupiter y neptuno el color morado del idealismo o la espiritualidad…etc

En mi horóscopo he dibujado con colores los diferentes subperiodos planetarios que forma jupiter en su ciclo completo por tránsito. En cada horóscopo esta división es diferente.

También saturno activa durante su tránsito a determinados planetas natales durante un tiempo concreto (y con esto no me refiero a los aspectos que realiza por tránsito a los planetas natales).

Cada vez que jupiter y saturno pasean por un determinado color activan al planeta o planetas asociados a su color. Son dos maestros, jupiter y saturno, y en su ciclo completo por tránsito pretenden enseñar, mediante sucesos que nos ocurren, unas lecciones a cada uno de los 7 planetas clásicos y su simbolismo.

 Ese planeta natal concreto que se activa durante el  tránsito de jupiter por su color gobierna durante unos dias (o unos meses si es activado por saturno) y bajo el gobierno de ese planeta natal activado nos ocurren sucesos y  lecciones  relacionadas con él, con su signo, sus casas y sus aspectos…

Es otra de mis técnicas mas famosas y espero y deseo poder enseñartela mas detalladamente algún dia en mis clases…