messi_balones_oro-640x640x80

 

Hoy hemos conocido la noticia que el jugador del F. C. Barcelona, Leo Messi, ha ganado su quinto balón de oro.

 

astro_24at_143_messi_2016112.50644.11178

 

FUENTE DE LA CARTA: Madre de Messi

 

Viendo su carta astral natal y la aguja de un reloj muy importante, jupiter transitando ahora por el grado 23 en virgo, este «Rey del balón» se encuentra en su ciclo activo del sol. Es normal que brille justo ahora.

El signo de leo, el signo del sol, se encuentra en la cúspide del Mc, un área activada ahora mismo. El sol se encuentra en su carta en otra casa activada ahora, la casa 8, y forma un trigono a plutón indicando su poder. El sol en tránsito hacía entre hoy y mañana un aspecto de quintil con Pluton natal. Messi estará celebrando su triunfo. El quintil es un aspecto del 5 relacionado con Júpiter y el sol y también con el arcano del Papa en el tarot, un soberano. Es increible que Messi tenga precisamente en su casa quinta al planeta jupiter. Hoy le daban el reconocimiento social, con un balon de oro, a su trabajo y vocación (leo en casa 10).

El sol presenta dos oposiciones y un trigono a plutón. Las oposiciones dije en otra ocasión que son aspectos del 2 y relacionados con el arcano de la Papisa en el tarot.

Las oposiciones son aspectos que aparecen como tensiones internas o conflictos que nos encontramos con el exterior. Pero estos conflictos no se muestran tanto hacia el exterior sino que se esconden o se viven interiormente a los ojos de los demás.

El 2, la Papisa y el aspecto de la oposición se viven interiormente mientras que el 3, La emperatriz y los trigonos astrológicos se muestran exteriormente, es decir, los demás ven las facilidades o éxitos que otorgan. A una reina o Emperatriz (3) no le cuesta mucho que se fijen en su imagen, sus logros, sus proyectos…. o lo que sea…A las personas con trigonos en su carta tampoco. Brillan como el sol. Sin hacer mucho esfuerzo los demás perciben el brillo, los logros o triunfos y no pueden negarlo. El número 3 de los trigonos y la Emperatriz se asocia con jupiter pero tambien con el sol (los reyes) y con el signo de Leo.

la-emperatriz

Me estoy acordando por ejemplo de nuestra reina de España Doña Letizia. Es una mujer constantemente observada por los periodistas por su forma de vestir, de comportarse y/o en todo lo que hace.

Con ese trigono de la carta natal entre el sol y plutón, de Leo Messi, activado vemos su poder y facilidad para el triunfo y ser lider (leo en Mc).

Felicidades nuevamente Su Majestad Leo Messi.