Menudo lio hay en la política española…Veamos la numerología..El sistema de predicción más rapido..!!

Para el día 27 de junio, el dia después de las elecciones españolas , el candidato popular, Mariano Rajoy, tiene un número 65 para ese día.

El candidato socialista o de la izquierda, Pedro Sanchez, un número 47 y los candidatos del cambio político, Albert Rivera (partido Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) un número 49 respectivamente.

El ganador en votos para ese dia 27 despues de las elecciones con el número 65, acabado en 5 que es el número de jupiter y el Papa del tarot, parece ser el candidato Mariano Rajoy, del partido popular.

Sin embargo ese 65 indica la necesidad de pactos porque ese 65 apunta con la mirada del Papa a continuación al número 66, el número de los pactos o las alianzas. El 66 es un número con dos 6 unidos (6+6), el 6 es el enamorado del tarot.

El número 66 se representaría asi, un pacto necesario entre dos o tres partidos:

6-los-enamorados1 6-los-enamorados1

El número 49 que comparten Pablo Iglesias y Albert Rivera suma 13 (4+9), el numero de la muerte en el tarot e indica fracaso o no lograr las expectativas que desean. El 49 acaba en 9 que es el numero del ermitaño en el tarot.  Crisis.

El candidato socialista, Pedro Sanchez, con el número 47 acabado en 7, el número del carro en el tarot tiene posibilidades como el candidato popular Rajoy para lograr algun posible pacto despues de estas elecciones.

Quién será finalmente el presidente de los españoles???….. A esta pregunta yo me inclino por el señor Sanchez, el candidato socialista con el apoyo del señor Iglesias del partido de Podemos.. Las negociaciones se presentan dificiles de nuevo pero creo que se evitarán nuevas elecciones porque España esta sumergida en un Periodo de jupiter y neptuno como planetas dispositores del periodo real de la luna en Piscis, que es el pueblo confundido o incluso deprimido..

 

image

 

Aunque neptuno ha traido toda esta confusión y falta de acuerdos finalmente jupiter parece mejorar la economía y traerá un gobierno de izquierdas o con políticas de izquierdas aunque me equivoque y salga el mismisimo Rajoy como Presidente con la ayuda de Sanchez…

Los recortes en la economia española, las limitaciones y los ladrones avariciosos de tipo Saturno estan llegando a su fin poco a poco…. Plutón por tránsito en capricornio  con su dispositor saturno «actuando» se ha encargado de mostrarnos todo esto, cambiar valores  y hacer limpieza estos últimos años…

Espero no equivocarme… pero soy humano!!