La técnica de los 7 Subperiodos planetarios es otra de mis creaciones y descubrimientos. Ya comenté en el anterior artículo que los 7 periodos planetarios que ocurren dentro de un ciclo completo de jupiter o saturno se forman por la posición natal de jupiter y saturno. En realidad estos 7 periodos de tiempo ocurren en 8 sectores de 45º en todos los horóscopos. En cada uno de estos 8 sectores nos gobierna alguno de los 7 planetas clásicos y su estado en el horóscopo natal nos cuenta los sucesos que nos ocurren. De los 8 sectores hay dos sectores (90º) que van asociados a la luna natal.

Dentro de cada sector también existen otros 7 sectores, o periodos de tiempo mas pequeños, y que yo les llamo SUBPERIODOS.

Cada uno de estos 7 sectores mas pequeños también van asociados a un planeta clásico de la astrología y también llevan una secuencia u orden específico. El orden que llevan es el orden caldeo por velocidad, de mayor a menor (luna, mercurio, venus, sol, marte, jupiter y saturno).

La posición natal de jupiter en el signo de capricornio nos dice que el Presidente español Pedro Sanchez se encuentra en un periodo de tiempo con su luna natal activada por la posición que tiene jupiter en tránsito por capricornio en la actualidad.

La posición natal de saturno en geminis nos dice que saturno pasea en la actualidad por capricornio en el sector asociado a neptuno y jupiter natal y éstos se encuentran activados.

Jupiter pasea también por el sector pequeño o Subperiodo asociado a la luna natal y ésta de alguna forma se encuentra también activada. Sus emociones están activadas pero también las áreas de su vida o casas asociadas a la luna. Las casas 3 y 4 con signo de cancer y la casa 5 con la luna en su interior. La luna no forma buenos aspectos en su horóscopo o forma aspectos con planetas maléficos como el planeta marte. Esto ya nos indica que ahora está pasando por un mal momento. La situación económica de España, la situación existente por el virus o las situaciones personales en su hogar le tienen con miedo o con sentimientos de tristeza, de inquietud (luna).

La posición por grado de saturno transitando ahora en capricornio nos dice que saturno pasea por el sector o el periodo pequeño asociado a mercurio natal. Esto ya nos dice que ahora tiene asuntos relacionados con su trabajo (virgo en casa 6) y con su grupo parlamentario, el PSOE (mercurio en casa 11), que le tienen en tensión con él mismo y con los demás (mercurio natal forma un aspecto de quintil con saturno en casa 1 y un quincuncio a urano en su horóscopo). También el partido de Vox hará una moción de censura a su grupo parlamentario este mes para echarle del poder.

La luna nueva en el signo de virgo este mes le hace precisamente oposición al planeta mercurio natal y hace aspecto a otros planetas maléficos natales como saturno o neptuno… No es un buen mes para usted señor Presidente.