Astrología y Predicciones

Por Ángel Miñambres

LA TECNICA DE LOS 7 PERIODOS Y LOS ATACIRES

Mi técnica de predicción de los 7 Periodos Planetarios se puede combinar con los atacires o profecciones dando buenos resultados.

Por ejemplo, si estamos en el Periodo vigente de Venus activado por el tránsito/aguja de Jupiter o de Saturno entonces veremos el atacir del C-25 o C-15 entre otros atacires, para ver como se camina en el amor y ver las fechas relevantes.

Si estamos en el Periodo vigente de la luna activado por el transito/aguja de jupiter o de saturno suelo mirar el C-12, c-60, C-360 para ver cuestiones de la madre, las mujeres o temas familiares (luna) y sobre todo el C-25 para ver posibles cuestiones de pareja (luna) y cambios de hogar (luna) con el c-48 y c-11 ó el c-20 (en comprobación).

Si estamos en el Periodo vigente de plutón y marte activados por el tránsito/aguja  de jupiter o de saturno suelo mirar el C-13, C-96, C-156 para posibles operaciones de cirugía y también  muertes o separaciones muy duras y también el C-45 (para suicidios voluntarios, o involuntarios por «despistes en accidentes» que también los hay). Las enfermedades con hospitalizacion (casa 12) se ven en el C-144.

Si estamos en el Periodo vigente de la luna, de jupiter o de mercurio activados por el transito/aguja de jupiter o de saturno suelo mirar los atacires del C-12, C-60 , c-360 o la Revolución solar correspondiente para ver posibles viajes.

Si estamos en el Periodo vigente de mercurio, de sol, de jupiter o de saturno activados por el transito de jupiter o de saturno suelo mirar los atacires del C-16 y C-120 para ver el caminar de la profesión o sucesos relevantes y sociales como bajas por enfermedad, cambios de puesto, despidos, posibles honores o triunfos, o lo contrario.

Estos son algunos ejemplos usados. Pero dispongo de algunos mas en comprobación.

Pondré el ejemplo nuevamente del Rey felipe VI que cumplió 48 años este dia 30 de enero de 2016.

astro_w2gw_150_rey_felipe_vi.74403.590

 

Esta es su carta natal y vemos que se encuentra en su Periodo de luna activado o vigente por el transito de jupiter y en su Periodo de jupiter activado y vigente por el transito de saturno. Eso me huele a viajes…

Efectivamente sin ver atacires en otro articulo de la web comenté que este año iba a realizar viajes largos por dinero o «inversiones» para España. La casa 10 con la luna es la casa 9 desde la casa 2 y también la casa 3 un área de viajes  tiene en su cúspide al signo cancer de la luna.

Otra interpretación nos la otorga jupiter, el planeta vigente también este año, que se encuentra en casa 5. La casa 5 es la casa 9 desde casa 9.

La casa 9 desde 9 nos habla de viajes largos (9) para Congresos, Convenciones, diplomacia, comercio exterior…etc (casa 9).

rey

 

En la carta del C-12 vemos que para el dia 20 de junio el planeta saturno dispositor de la luna, el planeta «vigente», hará un sextil a la propia luna natal. Saturno rige la casa 9 de los viajes largos en la carta natal y se encuentra circulando por la casa 12 natal.

Una interpretación para el Regente de la Casa IX en la casa XII sería: Numerosos enemigos secretos a causa de cuestiones políticas o religiosas. Problemas en los viajes. Enemigos extranjeros que no dan la cara.

El sextil entre Saturno y luna es un aspecto del 6 y guarda relación con geminis, la comunicación, la compra-venta y el comercio. También guarda relación este sextil con el arcano 6, el Enamorado del tarot. Esto indicaría disgustos (Saturno) con su pareja, su hermana y su madre a causa de otras personas (la luna regente de casas 3 y 4 forma cuadratura con Neptuno en 7). El  enamorado es alguien entre dos  o mas personas o situaciones…

6-los-enamorados1

Saturno en 12 haciendo sextil a su dispositor la luna activa las emociones tristes con enemigos, con la pareja, con su madre y con su hermana la Infanta Cristina porque la luna regente de casa 4 y casa 3 está en cuadratura a Neptuno en 7 y Neptuno es el regente de los enemigos (12).. También Saturno y la luna representan a sus padres, los regentes de casa 4 y 10… Los dos forman una semicuadratura amplia natal….Se van a separar definitivamente..???… Desde luego la luna, planeta vigente ahora mismo, indica con esa cuadratura a Neptuno que su madre, la Reina Sofía, no se encuentra muy bien…Pero es algo que no se comenta!!

 

 

Anterior

LAS 3 AGUJAS DEL RELOJ Y VENUS, NUESTRO VALOR PERSONAL

Siguiente

LOS TRASTORNOS O ENFERMEDADES MENTALES

2 Comentarios

  1. guillermo

    Muy bueno el articulo me gusto

  2. guillermo

    MUY BUENO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Send this to a friend