Mucho he hablado en esta web sobre la predicción usando mis técnicas propias. Mi técnica de los 7 Periodos planetarios y mi técnica de los 7 subperiodos planetarios. Y todo creado por mi gracias al conocimiento de numerologia y  tarot.

Todo va unido y relacionado, absolutamente todo. Es como un puzzle donde encajan todas las piezas.

Cuando hice un curso de tarot (allá por el año 2010) la «supuesta» astrologa que me impartió las clases fue tan mala enseñándome los conocimientos en sus clases que tuve que ponerme a estudiar seriamente cuando acabé aquel curso. Aquella estafa me hizo mucho daño y no sólo a nivel económico sino también en mis relaciones de amistad y profesionales. Pero dicen que de todo lo malo nace siempre algo bueno y aquella experiencia me hizo aprender y buscar respuestas acertadas a lo que yo andaba buscando. El resultado de buscar y aprender como Dios manda, o como Jupiter manda, fue la creación de mis técnicas para predecir en Astrología. Algo que muy pocos astrólogos actuales han logrado. Yo personalmente solo conozco a 3 astrologos que lo han logrado en el siglo pasado, me refiero a Demetrio Santos con su descubrimiento del C-60, Hugo Bonito con su técnica de las fechas gemelas y el astrólogo Boris Cristoff con su técnica de la Proluna. Y los 3 astrólogos han fallecido, una desgracia.

Hay varias técnicas clásicas usadas por la mayoria de astrólogos y que se repiten sin cesar. Algunas de las mas conocidas son las progresiones secundarias, las direcciones primarias, la Revolución solar o los conocidos Atacires que el astrólogo Tito Macia ha recuperado de la antigüedad en uno de sus libros.

Mis técnicas son estupendas y lo volveré a demostrar aquí una vez mas. Aunque haya malas lenguas y personajes envidiosos que dicen que las he copiado de textos antiguos  lo mejor es «ignorar» y demostrar con mis derechos de autor la verdad.

Esta semana estuve revisando la carta natal de una alumna a la que aprecio bastante y ella ha podido comprobar personalmente la efectividad de mis técnicas.

Me voy a referir a ella como «Bella» porque es una mujer que, a pesar de sus defectos de cáracter como todos los tenemos,  es una persona Bella por fuera y por dentro. Tiene un gran trigono de planetas en signos de agua y aunque  su casa 1 (su personalidad) necesita algunas mejoras lo que importa verdaderamente es su interior.

Algo que he observado muchas veces en los profesionales de astrologia es que olvidan el contenido de un paquete. Se fijan mas en el envoltorio.  Les interesa a su lado a personas con apariencia agradable y amable y rechazan a una persona por su ascendente, su máscara o lo que tenga en su casa 1 y  ya no ven nada mas. Les falta la capacidad de analisis y reflexión de virgo.

 

Viendo la carta de Bella, observamos a una mujer con jupiter en dignidad en cancer en la cúspide de la casa 12. Una mujer bendecida por un gran trigono de planetas y que nació un jueves día 5. Ambos indicadores del planeta jupiter.

Rápidamente viendo el tránsito actual de jupiter en libra y de saturno en sagitario, con respecto a sus posiciones natales, observamos que se encuentra bajo los periodos de mercurio y de venus respectivamente, señalados en un cuadrado negro.

La casa 7 natal con mercurio y venus en su interior se encuentra justo ahora ACTIVADA.

Otras casas activadas son la casa 1, la casa 10, la casa 2 y la casa 9 con signos de mercurio y de venus respectivamente.

Está viviendo un subperiodo de venus por la posición de saturno en tránsito en el grado 24 de sagitario y un subperiodo de marte y plutón por la posición de jupiter en tránsito en el grado 13 de libra.

Si observan a mercurio, a venus y marte en su carta les verán a todos en la casa 7.

La casa 7 es la casa del matrimonio, de las bodas y efectivamente este año se va a casar. Los planetas activados en este Periodo y subperiodo de tiempo  me hablan de la casa 7, el área del matrimonio. Toda su atención está precisamente ahora en este área.

 

El dia de la boda, los detonadores de sucesos que son marte y la luna en tránsito se encuentran en signo de venus, incluso el planeta venus tambíen. Venus es el planeta que gobierna este periodo y subperiodo de tiempo que esta viviendo.