Astrología y Predicciones

Por Ángel Miñambres

LA MUERTE DEL CANTANTE PRINCE

 

Ayer dia 21 de Abril de 2016 moría el cantante americano Prince considerado por muchas personas un genio de la música negra.

En los años 80, del pasado siglo, su música competía con la de otras estrellas como Madonna o Michael Jackson.

PrincePrince

 

La aguja de saturno, actuálmente en tránsito por sagitario, y la aguja de jupiter, actuálmente en tránsito por virgo, nos dicen que Prince  se encontraba justo ahora en el Periodo Vigente de la luna.

La luna natal nos cuenta el momento que estaba viviendo Prince en la actualidad. La luna se encuentra en la casa 4, una casa que nos habla del final de su vida y se encuentra en el signo de piscis. Creo sinceramente que el tránsito de neptuno por su luna natal en piscis pudo haber terminado muy mal para él, hace meses, si entre los dos planetas no existiese un trigono natal.

La aguja del segundero del reloj astrológico, marte en tránsito, es la que hace detonar los acontecimientos positivos o negativos.

Marte es el regente clásico de su signo ascendente natal en escorpio, su propio cuerpo.

Ayer dia 21 de abril la aguja de marte en tránsito hacía un trígono partil a urano natal que es el planeta regente de su casa 4 en acuario, el área del final de la vida. También el sol en tránsito hacía oposición a neptuno natal, el regente de piscis interceptado en la casa 4.

El planeta dispositor y moderno de la luna en piscis, neptuno, se encuentra en signo de marte y en la casa 12 de las desgracias y el otro planeta dispositor, jupiter, se haya en su casa 11.

La casa 11 donde se encuentra Jupiter es la casa 8 desde 4 por el sistema de casas derivadas. Y ya descubrimos que Prince murió en su hogar. Como el planeta dispositor de la luna en casa 4 es neptuno, la muerte pudo ser causada por drogas o medicamentos, por ejemplo. El planeta marte en contacto con urano y también el sol en contacto con neptuno me suena mucho para este periodo de la luna a un shock o parada cardiaca causado por exceso (dispositor jupiter) de alguna sustancia misteriosa (dispositor neptuno). La causa de la muerte está siendo investigada en profundidad por la policía y ese misterio también es cosa de neptuno pero de ese misterio también habla el Periodo vigente que vivía Prince,  la luna en piscis en casa 4.

La luna también gobierna la casa 9 en este periodo y Prince antes de morir había realizado algun concierto fuera de su ciudad, en Atlanta por ejemplo.

Este Periodo de la luna tenía activada una figura de T cuadrada entre la luna, mercurio y Plutón. Mercurio gobierna su casa 8. Emocionalmente el no debía encontrarse muy bien.

Otro dato curioso es el número de sendero de vida o destino de Prince. El tenía el número 18 en la numerología por la suma de su fecha de nacimiento, el número del arcano de la luna en el tarot. Su faceta artística y espiritual se refleja en su luna en piscis. El año 2016 sumado a su número 18 es 2034 que suma 9. El número del arcano del ermitaño en tarot (9) es por tradición el número de la crisis y el dolor. Ese número 9 tiene en oposición este año a la luna (18/9).

En Prince hemos visto por partida doble (tránsito de jupiter y de saturno) que el se encontraba con la casa 4 activada por encontrarse en su Periodo vigente de la luna  y también con su casa 8  activada por tener a mercurio en cuadratura a la luna. Pero…..¿Que dicen los atacires?…

Veamos por ejemplo el atacir del C-13…

 

muerte de prince

 

El planeta mercurio, regente de su casa 8 de la muerte se coloca justo ahora encima de su ascendente y saturno el regente clásico de la casa 4 del final de la vida encima de mercurio natal, el regente de su casa 8 de la muerte.

La astrología es un puzzle pero aqui pueden comprobar como las piezas encajan.

En 1993 durante un viaje a Londres  me invitaron al concierto de Prince en el estadio de Wembley en Londres. Siempre me quedará el recuerdo de aquel viaje donde pude verle y escuchar uno de sus temas que fue número 1,  Kiss. 

Hasta siempre Prince.

Anterior

LOS PERIODOS PLANETARIOS EN LA MUERTE DE HITLER

Siguiente

LA SEMIFINAL DE CHAMPIONS LEAGUE Y EL REAL MADRID C.F.

1 Comentario

  1. Congratulations, is very interesting explanation of the death of prince, I would like to know a prediction but not after death but before, omtatsat Jose Padron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Send this to a friend