Astrología y Predicciones

Por Ángel Miñambres

LA LUNA: UN DETONADOR DE SUCESOS

 

Esta es la carta de un hombre que vive ahora en el Periodo de meses con saturno y urano activados en su carta en azul (debido a la posición en rojo de jupiter y saturno en tránsito).

La casa 12 y la casa 1 con saturno y urano en su interior están activadas y esas casas nos hablan de posibles problemas de salud y un encierro por la casa 12.

Efectivamente durante estos últimos dias que la luna ha transitado por los signos de saturno y por la casa 12 (que tiene a saturno en su interior) los dolores por una lumbalgia y causados por una operación en una vertebra (saturno) se han incrementado. Saturno natal está en el signo de jupiter y ya sabemos que jupiter expande o agranda todo y en este caso ha sido desgraciadamente el dolor.

La luna en tránsito es como el segundero del gran reloj que detona los acontecimientos que marcan los planetas activados en el periodo. Saturno y urano no presentan buenos aspectos y en este caso lo que se ha activado es el dolor debido a la enfermedad. Ya he comentado en alguna ocasión que el periodo de saturno y urano activados durante unos meses  no suelen ser agradables. Tenemos que soportar dolor fisico o emocional y diferentes pruebas. Bajo el periodo de saturno y urano lo que realmente se pone a prueba es nuestra capacidad de adaptación y aceptación.  ¿Cómo somos de flexibles y adaptables ante circunstancias adversas?-

 

 

Esta es la actriz Emma Stonne que recientemente acaba de ganar un Oscar por su interpretación en la película La la Land (La ciudad de las estrellas).

El dia de la ceremonia de los oscars su luna en tránsito, el detonador de sucesos, estaba en piscis el signo de jupiter, un planeta que se encuentra en la casa 10 del destino.

Por el tránsito actual de jupiter se encuentra activado precisamente el sol  en su casa 3 de la comunicación y de los actores. El ascendente tiene signo del sol y ha brillado su imagen en este gran musical..Ha brillado ella…

También el sol, el planeta activado, en conjunción a plutón en su signo escorpio le ha dado el poder para ganar el oscar

El transito de la luna en piscis activó ese trigono natal entre la luna y jupiter en casa 10 del destino pero también  activó la T cuadrada  que forma la luna con marte, saturno, urano y neptuno.

Pues si le dieron el oscar pero en esa ceremonia agarró un enfado de mucho cuidado (la luna son los sentimientos) porque se confundieron (neptuno) en decir correctamente la pelicula ganadora. Subió al escenario con sus compañeros de la pelicula a celebrar el triunfo y luego les dijeron que su pelicula no había sido la ganadora porque había sido otra. También es el periodo activado del moderno neptuno. Algo increible estaba sucediendo en la noche de los Oscars y nadie daba crédito a lo que estaba pasando. Por supuesto, algo mas tarde en declaraciones a la prensa ella dijo que dudó hasta de su propio premio… ¿se confundieron también en darle el oscar?…..

Un oscar con sabor amargo pero finalmente es suyo porque nadie se lo ha quitado…. Al menos por ahora…!!…..jeje

 

 

 

Anterior

EJEMPLOS USANDO LOS SUBPERIODOS PLANETARIOS

Siguiente

LA INTERPRETACIÓN BAJO UN PERIODO PLANETARIO

4 Comentarios

  1. Noa

    Hola, Ángel, me encanta leer tu blog, hace tiempo que te sigo. Verás, he buscado información sobre los tránsitos de la luna formando conjunción casi partil (2°) a mi MC en Tauro y no he encontrado respuesta. Dentro de unos días, y coincidiendo con este aspecto, espero una respuesta muy importante sobre mi profesión (y vocación). Esta luna no hace aspectos importantes (creo yo) salvo por la cuadratura a mi luna natal en leo y por un trígono al nodo real en la cúspide de la 6 en capricornio. Ambos aspectos son aplicativos. Me gustaría que me dijeras por favor si con esto se puede esperar una noticia feliz. Se da la circunstancia de que en mi revolución lunar para este período, el ASC, el Sol y Mercurio están en la misma posición que en la natal! Agradecería mucho una respuesta si con estos datos se puede sacar alguna conclusión, un saludo!

  2. Noa

    La verdad es que no me queda claro lo que es un planeta activado… Si pudieras aclararme algo te lo agradecería. Un saludo!

    • Hola Noa …. la posición natal de saturno forma 7 sectores en la carta natal y cada uno de estos 7 sectores está asociado a uno de los 7 planetas clásicos (luna, mercurio, venus, sol, marte, jupiter y saturno).

      Cuando saturno en tránsito pasea por cada uno de esos 7 sectores lo que hace es activar al planeta que va asociado a ese sector.

      Si saturno pasea por el sector de grados que está asociado a venus entonces se activa venus (es decir, se activa la casa donde se encuentra venus, los aspectos de venus, el signo de venus y se activan también las casas que tienen en la cúspide un signo de venus)… Los sucesos que nos ocurren estarán asociados a esas casas. Si tauro que es signo de venus por ejemplo está en tu casa 4 entonces bajo el periodo de venus activado te van a ocurrir sucesos relacionados con el hogar, con la familia o con uno de tus progenitores.
      Saturno y jupiter son dos maestros y su posición forman en la carta 7 sectores asociados a los 7 planetas clásicos. Durante el periodo de meses que transiten por ese sector le van a enseñar unas lecciones al planeta. Por el sector de venus, cuando transitan jupiter o saturno, siempre vas a aprender algo sobre el amor, tus valores personales, tus relaciones, el dinero…etc…
      En esto consiste mi técnica propia…En mis cursos lo explico mas detenidamente

      Saludos

  3. Noa

    Muchas gracias por la explicación, Ángel, ahora entiendo que no me dijeras nada en la pregunta de la luna, hay que ver la carta completa… Un cordial saludo, qué didáctico! N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Send this to a friend