Resulta impresionante en la predicción astrológica visualizar la casa natal donde cae la luna nueva por tránsito cada mes. Esto nos dice los posibles sucesos que pueden ocurrirnos, relacionados con esa casa, durante ese mes.

Un buen ejemplo de ello lo encuentro en mi propia carta y quiero mostrarlo aqui. En la propia carta natal de cada persona es dónde mejor se comprueban y se verifican los sucesos que nos ocurren.

A diferencia de otros astrólogos me importa un bledo lo que piense la gente de mi carta natal puesto que todas las personas tenemos virtudes y también defectos y todos venimos a este mundo a APRENDER LECCIONES.

Jamás esperen encontrar una carta astral «perfecta»  porque como decía un amigo mío.. «Sólo hay 10 planetas para 12 signos y, por tanto, siempre se encuentra algún desequilibrio físico, emocional o mental en todas las personas». Por esto mismo me importa un bledo lo que opinen de mi carta y por eso mi consejo para aquellos que la critiquen es.. «que revisen bien la suya».

 

 

 

Pues bien la historia es la siguiente: El dia 29 de abril de este año 2017 tenía programado un viaje al sur de Portugal con una amiga. La última luna nueva (la conjunción del sol y la luna por tránsito) se producía en mi casa 6 en el signo de tauro justo 3 dias antes, el día 26 de abril.

El tránsito de jupiter en libra tiene a mi luna natal activada durante estos meses. Y no solamente me encuentro en un periodo de meses con la luna natal activada sino también bajo un subperiodo de semanas con la luna natal activada.

Por tanto, la casa 11 con la luna en la cúspide, la casa 8 con el signo de  cancer interceptado, y la casa 6 donde se produjo la última luna nueva se encuentran activadas.

La casa 6 donde se ha producido la luna nueva en el signo de tauro es, entre otras cosas, la casa 8 desde 11 por el sistema de casas derivadas.

El dia 30 de abril la luna también transitaba por mi casa 8 y se produjo la esperada crisis. Durante el viaje primeramente estuve conduciendo el coche hacia Portugal y después lo hizo mi amiga. La luna natal hace conjunción a urano en mi carta. Tras meternos en una autopista de peaje por error, mi amiga empezó a comportarse de un modo imprevisible. Empezó a protestar por la equivocación, por la autopista de peaje y por el dinero, por mi falta de atención…etc. La verdad es que fue una situación bastante molesta y desagradable, ella parecía bastante afectada y yo empezaba a cansarme de sus protestas. Mas tarde, al salir de la autopista de peaje, tuvimos problemas con la maquina de pago en el peaje puesto que no aceptaba el ticket y un señor de la autopista que nos atendía por teléfono hablaba en portugués y no le entendíamos nada. Detrás de nosotros había una cola de coches esperando para salir de la autopista como nosotros. Yo, personalmente, no sabía si reir o echarme a llorar…Y mi amiga cada vez mas afectada, nerviosa e incluso agresiva.

El desenlace estuvo al llegar a nuestro destino. El GPS que nos llevaba a la dirección establecida no estuvo a la altura de las circunstancias porque se confundió en un desvío y en realidad nos llevaba a otro lugar. Después de este desastre de viaje desde Madrid y antes de llegar al destino paramos a tomar algo en una cafetería pero mi amiga ya estaba cada vez mas insoportable y quejica. Yo, sinceramente, no  aguantaba mas.

Finalmente la casa 8, la luna y urano saltaron por los aires y tuve un estallido de ira. Decidí no permanecer alli con ella los 4 dias de vacaciones programados y decidí volver en coche para Madrid. Mi amiga decidió también regresar conmigo y durante el viaje de vuelta fue una chica «mucho mas agradable» puesto que no abrió la boca salvo para decirme que parásemos en algún lugar. Pues de este modo actúa urano con la luna natal en casa 11 y asi fué la ruptura definitiva con mi amiga puesto que no volveré a hacer un viaje con ella. La luna en tránsito por la casa 8 ese día y la casa 6 activada por la lunación (la casa 8 desde la 11) no solamente refleja la crisis y ruptura con mi amiga sino también el destino nefasto o el premio que tuve con ese viaje. La casa 6 es la casa 10 desde la casa 9.

Pues ya lo saben, cuando tengan la casa 11 activada, porque su planeta regente o un planeta en su interior se encuentren «activados» y en aspecto a un maléfico,  intenten por favor no salir de viaje con amigos, sobre todo si la casa 6 se encuentra también activada por una lunación.

…Palabra de mercurio en virgo…