Astrología y Predicciones

Por Ángel Miñambres

LA IMPORTANCIA DE LOS SIGNOS EN LA PREDICCIÓN

Los signos zodiacales no solamente visten o “describen” a un planeta.

La importancia de los signos zodiacales y sus características intrínsecas son importantísimas para la predicción. Su papel es fundamental también en las casas donde se encuentran y nos dan importantes matices y una importante información.

Los signos dobles como geminis, sagitario o piscis o incluso signos como acuario o libra (a los que también considero dobles o duales, acuario con un símbolo de 2 olas u ondas y libra con dos platillos en una balanza) cuando les vemos en la cúspide de una casa ya indican que en ese área de la vida habrá dualidad o cantidad, habrá mas de un hermano  (en casa 3), mas de un hijo (casa 5) o habrá mas de una pareja (si aparecen en casa 7). Otras veces será el planeta regente de un signo el que se encuentre en un signo doble para que aparezca la dualidad o la cantidad en ese área de la vida.

Tampoco es lo mismo tener en la cúspide de una casa un signo personal, un signo social o un signo idealista. Hay diferencias.

Si vemos a tauro en la cúspide de la casa 7 (un signo personal) la pareja podría verse como algo  que es propiedad de uno mismo (es mía/ sentido de posesividad) y otras veces se la puede ver también como alguien egoista o centrada en su propia persona.

Si vemos por ejemplo al signo de libra en la casa 7 (uno de los signos sociales) a la pareja no se la observa del mismo modo que ocurría con el signo de tauro (con ese sentido de pertenencia, posesividad o como una propiedad). Una casa 7 con la cúspide en libra indica que la pareja posee las cualidades o características que tiene el signo de aire libra (independencia, sentido de justicia, sociabilidad….etc). Se desea una pareja independiente y extrovertida porque uno mismo también lo es (aries en el ascendente). Lo que uno mismo es (signo ascendente) es lo que se busca y/o se encuentra en otra persona (signo Descendente).

Si en la cúspide de la casa 7 hubiese alguno de los signos idealistas como por ejemplo piscis el individuo debe revisar sus ideales o sus propias creencias para no elegir como pareja a alguien con ideas destructivas o autodestructivas (por ejemplo).

La casa 5 es la casa de los hijos. Aqui es importante observar si el indivíduo posee un signo fertil o esteril. Otra característica que tienen los signos. El planeta regente de esa casa 5 también es importante observar si cae en un signo fertil o esteril. Cuando se activa el signo de la casa 5 muchas mujeres suelen despertar su lado maternal y desean tener un hijo. Si la casa 5 posee un signo fertil y el planeta regente de ese signo (y por tanto de esa casa) se encuentra bien cósmicamente es posible tenerlo. Si el signo es estéril pues no.

Estos son algunos ejemplos de la importancia que tienen los signos para la predicción en astrología.

 

Anterior

EL AÑO DE LA REINA LETIZIA

Siguiente

LA CONJUNCION DE SATURNO Y PLUTON EN CAPRICORNIO

2 Comentarios

  1. María Olga

    Muy agradecida por esta información ,muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Send this to a friend