Maria Callas, la famosa cantante de opera y Aristóteles Onassis, el magnate y empresario multimillonario, se conocieron el 3 de septiembre de 1957 durante un baile de máscaras celebrado en el hotel Danieli de Venecia. Ambos estaban casados.

Para comprender su idílico romance y el drama de su historia simplemente hay que ver la luna natal de ambos y sus raices. La falta de amor con la madre en la niñez se repite como tragedia  estando en pareja (luna), cuando somos adultos.

“La vida de María Callas fue una mezcla de tragedia y de cuento de hadas”, según afirma una de sus biografías. El día de su nacimiento los padres de María sufrieron un enorme desengaño, pues esperaban un hijo varón. La luna en mal aspecto a urano suele hablar de todos estos asuntos. Durante su niñez presenció los frecuentes desacuerdos y hostilidades entre sus padres, y llegó a sentirse incómoda por su exceso de peso y por una severa miopía que supo superar con entereza. Desde su infancia como niña prodigio, María se enfrentó a una madre cruel y ambiciosa que la separó de su padre y de la Nueva York natal para llevarla a Grecia, ignorante de la guerra inminente que se cernía sobre Europa. Maria estudió canto y piano y pronto se marchó de casa de su madre.

La infancia de Onassis tampoco fue mejor y lo refleja su luna natal.

callas-y-onassis-para-alcanda-matchamaking-blog2

 

La madre de Aristoteles Onassis, Penelope Dologlou, murió en 1912 cuando Onassis tenia 8 años y este hecho influyó probablemente en su personalidad y en su relación con las mujeres. Es conocido por sus multiples amoríos, mujeres a las que usó y después abandonó. Pero uno de sus grandes amores fue sin duda Maria Callas.

astro_24at_128_maria_callas_195793-31764-33846 astro_24at_144_aristoteles_onassis_195793-31789-34694

En 1957 vemos en los gráficos natales que ambos, Maria y Onassis, se encontraban en el periodo vigente o activado de saturno y los dos tienen a saturno en casa 11. Una amiga en común les presentó en una fiesta. Los sextiles son un aspecto del 6, el número del arcano en el tarot del enamorado, y estos aspectos aparecen en amistades pero también entre amantes o cuando hay matrimonios, uniones intimas. Saturno en ambas cartas forma un sextil con uno de los regentes de la casa 5. En Maria saturno hace un sextil a venus, regente de tauro en casa 5, y en Onassis saturno también hace sextil a mercurio uno de los regentes de la casa 5. El signo de Tauro en Maria y el signo de virgo en Onassis ocupan gran parte de la casa 5 de los amantes.

 

astro_24at_144_aristoteles_onassis_1959113-22371-12487astro_24at_128_maria_callas_1959113-28877-22405

El 3 de noviembre de 1959 y después de un crucero que hicieron ambos se hizo oficial la separación de Maria con su marido y el romance con Onassis. Vemos que en esa fecha los dos tienen a venus en tránsito encima de su luna en virgo.. Maria se encuentra en su periodo vigente de la luna y la luna natal forma una T cuadrada con mercurio (el regente de casa 7, su pareja) y con urano. Por su parte Onassis se encuentra en su periodo vigente de marte y plutón, los regentes de casa 7, y ambos planetas forman una T cuadrada con la luna en casa 5 también. La crisis con sus respectivos matrimonios estaba muy clara. El regente de la casa 7 en Onassis, marte, y el regente de la casa 7 en Maria, mercurio, se encuentran en signos dobles indicando que ellos se habían encontrado a pesar de estar casados.

Maria se separó de su marido pero Onassis no lo hizo de su esposa. Ya sabemos que cancer en casa 4 tiene raices conservadoras y jupiter en el ascendente indica a un hombre que puede tener amoríos pero le cuesta abandonar a su esposa.. Lean en mitología la historia del dios Zeus (jupiter).

astro_24at_128_maria_callas_1960330-25124-31296

 

Aqui vemos el gráfico para 1960.

Maria Callas se quedó embarazada y el 30 de marzo de 1960 tuvo un niño que nació muy enfermo y murió a las pocas horas.

El periodo de la luna vigente activado por el tránsito de jupiter nos cuenta todo esto. La luna en casa 10 habla de la enfermedad de su hijo, la casa 10 es la casa 6 desde 5 y como la luna forma una T cuadrada con urano y mercurio cabe suponer que la enfermedad fue grave. La casa 8 con signo de cancer, el signo de la luna, se encuentra activada y la casa 8 es la casa 4 desde 5 por el sistema de casas derivadas indicando en este periodo el final de la vida de su hijo.

Mientras tanto esa T cuadrada activada indicaba las peleas y la crisis de Callas con su pareja Onassis puesto que no se separaba de su mujer.

astro_24at_128_maria_callas_19681020-30383-30476astro_24at_144_aristoteles_onassis_19681020-30432-31673

 

La relación entre Callas y Onassis terminó abruptamente cuando un Onassis encaprichado dejó sin mayores miramientos a María Callas, para casarse con Jacqueline Kennedy, la viuda del ex-presidente de EE.UU. John F. Kennedy, el 20 de octubre de 1968.

La casa 2 en capricornio con signo de saturno en la carta de Maria estaba activada porque Maria se encontraba bajo su periodo vigente de saturno. La casa 2 es la 8 desde 7, la crisis o el final con su pareja Onassis.

Onassis se encontraba bajo su periodo vigente de mercurio que tambien gobierna su casa 2 en geminis indicando tambien por sus malos aspectos natales, la crisis y separación con Maria. El periodo conjunto a mercurio para Onassis era el periodo vigente de venus e indica que  la casa 1 en tauro estaba activada. Esto indica el matrimonio con Kennedy. La casa 1 es la casa 7 desde 7. El contrato de su matrimonio con Kennedy incluía una parte de la herencia para Jacqueline en caso de divorcio o viudez.

Jacqueline insistió en casarse para no escandalizar a sus hijos de corta edad. A lo que el magnate accedió encantado, dejando de paso a Callas devastada sentimentalmente. Callas entró en una depresión. Al poco tiempo de casarse con la viuda del expresidente Kennedy, un Onassis cansado de su mujer exigente y sin vida marital quiso volver a los brazos de Maria pero ella no le perdonó y creo que nunca se recuperó de la traición de Onassis.

En la carta de Maria considero que venus se encuentra en caida en el signo de capricornio (saturno) y marte en su exilio en el signo de venus (libra).  Aunque ambos planetas forman un sextil, los dos se reciben mal, estan indicando que ese aspecto se parece mas a una cuadratura que a un sextil. Venus y marte, la eterna pareja, enfrentados como en la vida real. Y ese aspecto puede indicar también que durante casi 10 años, desde 1959 hasta 1968, ambos amantes tuvieron una relación «ni contigo ni sin ti»,  no podían vivir juntos pero tampoco separados. Y eso es precisamente lo que nos cuenta la luna. Cuando somos niños la madre y la familia (luna) es todo para nosotros y aunque no podemos vivir sin estar a su lado tampoco queremos vivir bajo unas circunstancias que nos causan dolor.