Astrología y Predicciones

Por Ángel Miñambres

LA HISTORIA DE UN ASESINO

 

jean claude (23)

 

La historia de este hombre, Jean Claude Romand, es una de esas historias reales como la vida misma que a veces superan a la ficción y algunos directores la han llevado incluso al cine para contarla.

Con el nodo sur en cancer, y la luna en geminis con su dispositor mercurio en piscis, podemos asegurar que jean Claude fue como un «actor» interpretando un papel y una vida que no era la suya antes de mostrarse como un verdadero vampíro..

Su historia es la siguiente:

Jean-Claude Romand no era la persona que creían sus vecinos y conocidos. No tenía trabajo, y engañó a toda su familia y amigos durante 18 años, afirmando ser médico e investigador en la Organización mundial de la salud (OMS), cuando en realidad nunca había superado el segundo curso de Medicina. Vivía del dinero que había conseguido estafar a lo largo de los años en su círculo de allegados, llegando a vender a precio de oro medicamentos falsos contra el cáncer.

También tenia una amante. Al parecer, en la época en que cometió los crímenes, su familia estaba a punto de descubrir la verdad sobre él; además, había agotado todos sus recursos económicos. Acorralado, atrapado en su propia trampa, no encontró otra solución que el asesinato pues, según sus propias palabras, «su familia no aceptaría la verdad».

El 8 de enero de 1993 bajo el Periodo de Venus, que gobierna su ascendente tauro, asesinó a su mujer con un rodillo de amasar, y más tarde a su hija Caroline, de 7 años, y a su hijo Antoine, de 5, empleando un rifle del calibre 22.

Aquí el gráfico con los tránsitos y progresiones planetarias de la fecha..

 

jean-claude-romand1astro_245at_162_jeanclaude_romand_adb_199318.58316.36435

 

 

 

 

 

 

 

 

Venus natal forma parte de una T cuadrada con plutón en casa 5 y marte en casa 7. Estaba claro que los hijos y su mujer le ocasionaban una gran tensión en esta época. Venus forma un trigono con neptuno en casa 6 y un trigono con jupiter en exilio en casa 2 lo que indica dinero (trigonos) pero a su vez  enormes gastos (jupiter en exilio en 2 y venus en tensión) como consecuencia de las mentiras sobre su trabajo (neptuno en casa 6 dispositor de mercurio en exilio).

Venus, el planeta vigente del Periodo y regente de su ascendente, está en la casa 11 natal y esto indica la destrucción o la crisis del hogar y su familia por el mismo (la casa 11 es la casa 8 desde 4 por derivadas).

El dia de la matanza a su familia el planeta marte, el planeta maléfico y rojo de la sangre, tomó el protagonismo. Marte estaba transitando en sagitario por la casa 8 de la muerte y jupiter, el planeta dispositor de marte, nos cuenta la desgracia. La casa 2 con jupiter natal indica la muerte de su esposa (es la casa 8 desde 7) y la casa 12 en piscis (signo de jupiter) es el área de la muerte de sus hijos (la casa 8 desde 5).

Después de estos crímenes, limpió la casa, salió a pasear, y horas más tarde se dirigió a la casa de sus padres, donde, después de comer, los asesinó del mismo modo..Tras pasar la noche con su amante regresó a su domicilio y le prendió fuego estando dentro , no sin antes haber tomado una buena dosis de pastillas. La casa 11 con venus formando una T cuadrada con marte y plutón ya he comentado que indica la muerte o la destrucción familiar en general, de los padres y/o el hogar (es la casa 8 desde 4 por derivadas)..No obstante, fue rescatado por los bomberos y tras casi una semana en coma, consiguió salvar su vida. La casa 12 con signo de jupiter y activada por marte en tránsito en aquella época nos habla del hospital y también del milagro de haber salvado su vida en aquel incendio. Venus, regente de su ascendente y planeta vigente del Periodo, forma un trigono con jupiter, el regente de casa 12.

También la casa 12  con signo de jupiter,  activada por marte en tránsito en sagitario por casa 8, nos habla en esta época de su  ingreso en la cárcel por aquellos crímenes.  Actualmente, Jean Claude, cumple cadena perpetua.

A todo esto tengo que añadir que aquella desgracia ocurrió mientras marte en casa 8 actuaba  como dispositor de la luna en tránsito por escorpio. También la influencia de la luna en escorpio movió la T cuadrada en la que participa marte, plutón y venus. Marte, el planeta clásico regente de escorpio, dispositor de la luna en tránsito y focal de la T cuadrada, desató la furia.

..Sin palabras!!!

 

 

Anterior

LAS ELECCIONES ESPAÑOLAS Y EL PRESUNTO PRESIDENTE

Siguiente

PLANETAS EN TRÁNSITO AFECTANDO A LOS NATALES

4 Comentarios

  1. Irly

    Gracias Angel por el articulo y su excelente analisis interpretativo de la Carta Natal…. un abrazo

  2. Maria Gonzalez

    Angel necesito un curso de astrología contigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Send this to a friend