Ayer tuve la noticia de la excarcelación de Leopoldo Lopez el lider opositor al régimen de Maduro.

Ha estado meses encarcelado y según muestran sus periodos planetarios con marte, plutón, saturno y urano activados, lo ha pasado bastante mal.

La casa 6 activada con urano y plutón en su interior todos estos meses es la casa 12 desde la casa 7, la encarcelación por enemigos declarados.

Su puesta en libertad ha sido gracias a marte, el planeta vigente, dignificado en capricornio. La casa 1 con signo de marte, y activada ahora, es la casa 8 desde la casa 6. Esto se traduce como el final o la muerte (8) de su encierro por los enemigos declarados (6).

El tránsito actual de marte, el detonador de sucesos o el segundero del reloj, lo explica todo.

 

El tránsito de marte por el signo de cancer hace escasos dias hacía un aspecto del 8, una sesquicuadratura, con jupiter y neptuno natal.

Ya he comentado otras veces que los aspectos del 8 mueven asuntos con la justicia, el arcano 8 del tarot.

Este aspecto por tránsito de marte, a su conjunción natal de jupiter y neptuno, ha activado el gran sextil natal entre marte, jupiter, neptuno y plutón. Una figura que otorga ayudas, beneficios y liberaciones.

Jupiter el regente clásico de piscis, gobernando su casa 12 de los encierros, domiciliado en el signo natal de sagitario ha sido un gran aliado para su excarcelación.

El próximo subperiodo y periodo de luna activado que se le aproxima  indica el encierro en su hogar con la casa 3 activada. La luna es planeta focal de una T cuadrada.

Le han vuelto a encerrar ahora pero en su casa. Y ahí se quedará varios meses mas.

La luna hace cuadratura a venus, al regente de la casa 7, sus enemigos.

El encierro en su hogar se ve en la casa 3 con la luna en su interior. La casa 3 es la casa 12 desde casa 4.