Ya he mencionado en esta web el tema de los Congresos de astrologia.

Vuelvo a escribir para denunciar una vez mas y publicamente lo que ocurre en este tipo de eventos…

Vuelvo a hablar de ellos como una estafa monumental y reitero mi postura de que son un lugar de encuentro para amigotes que a mi entender saben poco de astrologia pero saben bastante de excluir a otros..

Ya comenté que si tu, personalmente, no eres amigo de esta gente pues te recomiendo que no asistas a estos Congresos porque entre otras cosas no te dejarán dar conferencias o enseñar lo que sepas a los asistentes…Esa ha sido mi propia experiencia.

Fui rechazado personalmente en mas de una ocasión por expresar mis ideas y mis técnicas de predicción pero alli la democracia y la oportunidad parece que  brillan por su ausencia.

En los Congresos ibericos de España casi todos los años podras ver al mismo grupo de personas o amigos que pueden acceder sin problemas a impartir sus talleres o conferencias tales como la señora Carmen de Hita, Elvira Usón, Adela ferrer o Tito Macía pero los creadores de técnicas predictivas parece que no tenemos ningun derecho. Este año debo decir que mis protestas tuvieron efecto y me han invitado al Congreso de Valencia 2018 pero logicamente no voy a ir donde no me quieren o después de protestar.

Quiero que esto sirva como denuncia pública para que ustedes sepan exactamente al lugar donde van y que no les pille por sorpresa como me ocurrió a mi….

Una estafa…. esto es asi…..una estafa estos Congresos!!!…..

En el fondo lo siento mas por ellos porque  demuestran una gran estupidez rechazando a las personas que te pueden enseñar algo…

 

No les parece????……