Astrología y Predicciones

Por Ángel Miñambres

LA SEMIFINAL DE CHAMPIONS LEAGUE Y EL REAL MADRID C.F.

Me preguntan varias personas si ganará el equipo de futbol del Real Madrid el día 4 de mayo frente al equipo del Machester….¿ ganará el équipo madrileño a este equipo inglés?….

La respuesta en principio me retenía para hacer un artículo sobre este tema porque la verdad es que no dispongo de la hora natal de la fundación del Real Madrid C.F para sacar su carta natal y además sacar la posible hora de la fundación mas los analisis de la predicción para conocer el posible triunfo lleva su tiempo, bastante tiempo…Ahora mismo estoy inmerso, como muchas personas saben, en un curso que tengo el dia 14 de mayo de este mes usando mi técnica de predicción de los 7 Periodos planetarios y también trabajo como la mayoría de los mortales y por ello es que no dispongo de mucho tiempo libre.

Intentaré sacar un veredicto, antes de hablar de astrología, con ayuda de la numerología predictiva, una amiga que  es rápida y me saca de muchos apuros.

La fecha de la fundación del Real Madrid, 6 de marzo de 1902, suma 12 que es el arcano del Colgado en el Tarot y como este año el número 2016 suma 9 eso indica que unido al número 12 sale 21 que es el arcano del Mundo…. Este arcano ya nos indica que el equipo del Real Madrid puede ganar partidos este año (como sucedió ante el gran equipo del Barcelona) y llegar muy lejos en sus aspiraciones aunque no gane trofeos…Para conocer si hay verdaderos triunfos hay que profundizar mas en el análisis.

Voy a mostrar la carta nuevamente del actual entrenador del equipo del Real Madrid, Zinedine Zidane. En su tema natal los tránsitos y la técnica de los 7 Periodos planetarios algo tendrán que decirnos para la fecha clave del partido que les puede llevar a la gran Final de la Champions League.

 

IMG_3448

 

Lo primero que sabemos de Zidane es que se encuentra en el Periodo vigente planetario de Jupiter precisamente por el tránsito de jupiter en virgo respecto a su posición natal en capricornio y eso es muy bueno para Zidane sobre todo porque Jupiter en tránsito esta paseando ahora por su casa 5 de los Juegos. El dispositor de jupiter por tránsito en virgo es otro planeta que nos da una gran información actual. El dispositor de jupiter en transito ahora mismo es mercurio, el regente de la casa 5 en virgo de los juegos, y vemos a mercurio, el regente de los juegos, en conjunción a marte natal. Eso indica que Zidane ha sido atacado en los juegos o partidos  por enemigos declarados, marte es el regente clásico de Escorpio situado en la casa 7 de los enemigos.

Esto último es cierto y hemos visto en las últimas semanas sufrir al equipo del Real Madrid. Zidane y su équipo ha estado incluso a 12 puntos de distancia respecto al primer equipo que iba venciendo en la liga, el gran équipo del Barcelona C.F.

El número 21, un número positivo, dije anteriormente que daba suerte este año al Real Madrid pero el análisis nos va descubriendo otras cosas, un poco distintas como pueden comprobar.

En el dibujo de su carta pueden ver los tránsitos para mañana día 4 de mayo en que Zidane y su équipo lucharán por estar en la gran Final.

La númerología, en principio, me avisa de un posible triunfo para el dia 4 de mayo ya que Zidane el día posterior al partido, el dia 5 de mayo, tendrá precisamente el número 21 del Mundo para ese dia.  La fecha de la fundación del Real MAdrid, tomándola como si fuese el destino del équipo, también gozará de un maravilloso número 31 el dia 5 de mayo y ese número 31 suma 4 (3+1), siendo el número 4 el número de la realización feliz. El 4 es el Emperador del Tarot y guarda relación con saturno pero también con Jupiter, el Emperador o Rey de los dioses. Y Zidane se encuentra en su Periodo vigente de Jupiter tránsitando por su casa 5.

La astrología nos dice que todos los mortales tendremos este dia 4 de mayo al sol en tauro en trigono a jupiter en virgo. Y la luna transitando por aries también hará un trigono a marte transitando en sagitario el día del esperado partido.

Estos tránsitos pueden favorecer a Zidane para su triunfo de mañana día 4 de mayo como indica también la numerología. La luna transitando por el signo de piscis ya le hizo un trigono reciéntemente a marte natal en cancer y estos dos planetas se encuentran precisamente en trigono y en recepcion mutua en su horóscopo.

La luna junto con marte en tránsito son las agujas del segundero, el detonante para bien o mal del reloj astrológico en movimiento, y la luna tránsitando el día del partido por el signo de marte me parece una buena señal para el triunfo. Sobre todo porque el dispositor de la luna en tránsito, marte, se encuentra en el signo natal de la luna y también transitando por el signo de jupiter.

 

IMG_3448

 

A todo esto hay que añadir que el otro Periodo planetario vigente  es marte para Zidane en la actualidad por la posición de saturno en tránsito respecto a su posición natal en geminis.

Marte en tránsito, la otra aguja del segundero junto a la luna en tránsito, este día 4 de mayo hace un aspecto «no partil» de sesquicuadratura (136º) a mercurio y a marte que se encuentran en el signo de la luna, cancer. Este aspecto cerrado y de tensión hará sufrir a Zidane durante el partido pero tambíen «activará» el trigono natal y la recepción mutua que existe entre ambos planetas.

Mi respuesta por tanto es, SI…. son muy altas las posibilidades de pasar a la gran Final como campeones..!!

 

Enhorabuena..!!….

 

 

 

 

 

Anterior

LA MUERTE DEL CANTANTE PRINCE

Siguiente

LOS TRANSITOS PLANETARIOS NO SON IGUALES PARA TODOS

2 Comentarios

  1. irvin

    Sos un crack estaré al pendiente de tu predicción de la final .

    • Muchas gracias Irvin pero no soy un crack…jajajaja…. Soy humano y cometo errores, aunque intento cada dia aprender y mejorar…. Muchas gracias por tu apoyo y tu mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Send this to a friend