Estoy observando el papel que desempeña el planeta regente de la casa 10 en nuestra muerte, la casa 10 habla de nuestro destino y por tanto de nuestra muerte.
El planeta regente de la casa 10 asi como su planeta dispositor cuando se presenta la muerte aparecen en una posición llamativa…
Dicen que MArilyn Monroe murió por suicidio pero cada vez lo dudo mas…
El dia de la muerte de Marilyn Monroe la luna estaba activada por la posición de jupiter en tránsito y por tanto las casas 7 y 12 también estaban activadas…Estas casas hablan de enemigos pero lo llamativo en la fecha de su muerte es venus el regente de la casa 10 que andaba por la casa 2 que es el área de la muerte por enemigos..El dispositor de venus es marte y circulaba por su casa 11 que es el area de la muerte en su hogar..(La casa 8 desde la casa 4).

La muerte de marilyn fue muy sonada en todo el planeta, ella tenía a mercurio en casa 10 y murió con el planeta mercurio activado por el transito de saturno. Era su destino.


En la carta del cantante David Bowie el regente de su casa 10 es jupiter, el regente clasico. En la fecha de su muerte jupiter circulaba por la casa 7, el área de la muerte en un hospital debido a un cancer . El dispositor natal de jupiter es marte y circulaba por su casa 8 en escorpio. Neptuno natal en casa 8 también indica la muerte por cancer.

Venus estaba activado por el tránsito de saturno en el sector de grados asociado a venus natal. Y venus natal está conjunto al medio cielo.

 

Lo más común será ver en una muerte al regente de la 10 por la casa 4, por la casa 11 o por la casa 7… la gente muere en su casa o en el hospital

Si la muerte es por gente mala o por un enemigo el regente de la 10 por la casa 2 o por la 3

La muerte por desgracias o accidentes ocurre con el regente de la 10 por la casa 3, por la casa 10, por la casa  8 o por la casa 12.

Estimado lector…

Como tú muerte y la mía será bastante “sonada y difundida en nuestro entorno” ocurrirá cuando se active un planeta vinculado con la casa 10, una casa pública…


Cuando un planeta se encuentra dentro de tu casa 10 natal, gobierna la cúspide de esa casa  o se encuentra en conjunción a tu casa 10 y le veas  “activado” porque jupiter o saturno pasean por su sector del horóscopo…. entonces…. ¡¡PODRIAS MORIRTE!!

 

Pero no temas, tiene que haber otros factores que lo verifiquen…

Otras veces será el planeta dispositor del planeta natal activado el que aparezca transitando por la casa 10 como en el ejemplo del cantante Prince cuando murió…

Vemos a Jupiter, dispositor de la luna natal “activada”, que en la fecha de su muerte transitaba por la casa 10.

Esta es la carta de un hombre que murió en el hospital tras pasar un tiempo en él…

 

Vemos que se encontraba en la fecha de su muerte bajo un periodo solar con el sol activado y la casa 12. En este caso el planeta dispositor del sol en tauro es venus y se encuentra en la casa 10 natal. La muerte se hace pública y ocurre por destino (10).

Es curioso observar que el regente de la casa 10, neptuno, transita por la cúspide de la casa 7 que es la casa 8 desde la casa 12, la muerte en el hospital. Incluso venus, que se encuentra en la casa 10 natal aparece transitando por la casa 7.