Por Ángel Miñambres

CONGRESO DE ASTROLOGIA DE MALAGA 2022

Hola yo quería dar, lo primero, las gracias nuevamente a todos los seguidores de esta web por las enormes visitas que tengo…

Me dirijo nuevamente a vosotros para denunciar lo que muchos os imaginais y ha vuelto a suceder.  En el próximo Congreso de Malaga 2022 en el mes de junio han vuelto a poner como ponentes del Congreso a unas mujeres que criticaron mi trabajo como falso, parece una broma o de risa  y esto no se puede consentir. Al bulling y el rechazo de mis ponencias durante años en Congresos se suma esto tambien. Estoy dispuesto a de denunciar estos Congresos lo que haga falta y las veces que haga falta. Quizás publico y difundo las injusticias porque me siento libre y no busco la aprobación de nadie guardando silencio . .

Algunos de estos ponentes del Congreso han censurado   mi trabajo y mis conocimientos  y encima van a ser elogiadas en el Congreso. Lo peor es que los organizadores de estos congresos  ponen a estos maltratadores como ponentes y esto es agresión a mi persona.

SI…ESTAS PERSONAS SON ACEPTADAS COMO PONENTES EN LOS CONGRESOS DE ASTROLOGIA PARA REIRSE DOBLEMENTE DE MI Y DE MI TRABAJO. Son personas que NO DESEAN QUE TU APRENDAS… Por desgracia, la censura y el rechazo existen como estamos viendo en las redes sociales como por ejemplo el veto a políticos por sus ideas  y del mismo modo ocurre la censura en los Congresos y foros de astrología. Y hay astrólogos que no desean que mis propias enseñanzas y mis técnicas  y las de otros compañeros se divulguen en foros, grupos de redes sociales, Congresos…etc… La maldad EXISTE..

Os pido por favor una cooperación y envien este mensaje a otros astrólogos o grupos de astrología para que la injusticia que ocurre en los Congresos se escuche y mi voz y mis técnicas puedan llegar a muchas personas sin la censura que otros astrólogos pretenden imponer. Es por el bien de la Astrología.

Estas cosas no deberían suceder.

Por favor te pido la divulgación de este mensaje.. Muchas gracias por tu apoyo, por leer mi WEB  y GRACIAS A TODOS por LAS MILES DE VISITAS Y POR ESTAR AHÍ…

Gracias de corazón.

Anterior

LAS CASAS OCULTAS Y LA SOMBRA

Siguiente

MAS EJEMPLOS CON MIS TÉCNICAS:

3 comentarios

  1. Gerson Learchman

    Mi recomendación:
    Deja de darle importancia a quien no la tiene. Tú puedes organizar tu propio congreso e invitar a quien se te cante, no vivas de los demás, tu conocimiento y experiencia vale, solo mírate y reconoce que tienes todo un mundo por delante y que quien realmente no sigue «cantos de sirena» te apoyará como lo hago yo en este momento.
    Discrepo en algunas cosas contigo y te las he hecho saber, nunca me has contestado, eso queda en tu conciencia y en tu EGO.
    Sé lo que es ser apartado por mostrar realidades, pero eso me hace más grande cada día.
    No vivas de los demás, vive tu vida sin depender, así lo hago yo. No necesito alfombras rojas ni invitaciones especiales, esa parte de mi EGO ya murió, soy feliz con lo que hago y ver la sonrisa en las personas que he ayudado, eso vale más que el oro.

    • YO NO HE QUERIDO IR A ESE CONGRESO A DAR NINGUNA PONENCIA. SIMPLEMENTE PIDO QUE NO SE METAN CON MI TRABAJO Y ME DEJEN EN PAZ. HE HABLADO CON EL ORGANIZADOR DEL EVENTO Y ESPERO QUE ME RESPONDA. ESTA GENTE VA AGREDIENDO A OTROS Y LA GENTE LES APLAUDE… NO HAY DERECHO..

    • Y yo difundo estas injusticias porque me importa un bledo ser aprobado y gustarle a otros y mucho menos gustarle a estos miserables que se meten conmigo. Los que callan injusticias es porque buscan reconocimiento y aprobación de los demás…Yo no… yo me siento libre para decir lo que pienso. A la persona que yo no le guste pues que cambie de web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén

Send this to a friend