El presidente español Mariano Rajoy ha sufrido ayer, dia 16, una agresión en plena campaña electoral a manos de un joven con 17 años que le dio unos puñetazos en la cara.

El agresor, según cuenta un periodico, es el hijo de una prima de la esposa del Presidente. No dieron mas datos.

Según mis calculos la prima tendría que ser materna, luego explicaré el motivo.

Para sacar las cosas lo primero de todo es ver la carta del presidente Rajoy:

RAJOY- 23 (5)

 

El señor Rajoy se encuentra en su ciclo activo de la luna por el transito de saturno y en su ciclo activo de mercurio por el transito de jupiter.

Actualmente vemos su mercurio activado como político que se presenta a unas elecciones. Su imagen pública, mercurio en casa 10, es mas notoria en esta época y el trigono de mercurio a jupiter se muestra en su satisfacción o arrogancia por haber salido de un hoyo económico en España. Cualquier ciclo activado por el transito de jupiter, menos el ciclo de luna, solamente dura un año y medio aproximadamente. Predecir conociendo el planeta que sale del transito de jupiter es tan valioso y util como la revolución solar por su información.

Es posible que Rajoy gane votos en estas elecciones de diciembre por los buenos aspectos que realiza mercurio, el planeta activado en casa 10 por jupiter, pero el problema que observo para poder gobernar es que mercurio se encuentra en su signo de caida, piscis, y aspecta al planeta urano de los cambios. Neptuno se está paseando por su Medio cielo de la profesión en piscis y Urano está sufriendo también una sesquicuadratura de neptuno desde piscis. Ambos planetas  se encuentran en cuadratura en su tema natal.

Mercurio  rige la casa 4 del hogar y al estar aspectado con urano, un planeta tocado ahora por neptuno, observo la posibilidad de un cambio de hogar .. Creo que sale de la Moncloa para dejar paso a un nuevo presidente.

El otro planeta activado para esta epoca es la luna por el tránsito de saturno. El señor de los anillos ha realizado hace pocos meses por tránsito la conjunción a su lugar natal en escorpio.

La luna, planeta vigente en este periodo, gobierna entre otras cosas su ascendente, es decir, su cuerpo físico que ha sido agredido.

El hijo de la prima de su esposa, el agresor de Rajoy, aparece en la casa 2 por el sistema de casas derivadas. La casa 2 tiene la cuspide en cancer, el signo de la luna, o sea, el planeta vigente para este periodo y un hijo de la prima paterna de la esposa de Rajoy se vería en la casa 8 y marte como veremos no ataca ahora a saturno, sino a la luna de Rajoy. Por eso dije que la prima tiene que ser materna.

La prima de la esposa se observa en la casa 10 de Rajoy y el tio o la tia materna de la esposa en su casa 6.

La cuestión es que en este momento ha sido agredida la luna y las dos personas en cuestión, el señor Rajoy (casa 1) y su agresor (casa 2), dañados o atacados por Marte.  El señor Rajoy tiene moratones en su cara y el joven pasará por ello un tiempo encerrado y juzgado.

En la carta de Rajoy marte en exilio daña a la luna en casa 11 que se encuentra exaltada en tauro. Ya hemos visto como amigos corruptos de su trabajo, de su partido o grupo político, durante este ciclo de la luna, le han dañado su imagen (casa 1/cancer) durante su gobierno. Marte rige las casas 11 y 6.

 

rajoy

 

A los quincuncios no les considero aspectos tensos pero es cierto que a veces traen reajustes necesarios o complicaciones. En los tránsitos para el dia de ayer que Rajoy fue agredido comprobamos como marte en tránsito realiza un quincuncio a la luna natal, regente de su ascendente y de la casa 2. La luna en tránsito por su parte se ponia encima de venus, regente de casa 12. Ambos planetas hacen cuadratura en el tema natal.  Marte tambien realizaba ayer una cuadratura casi partil a jupiter, regente de su casa 6, que se encuentra dentro de la casa 1.

Se pudo saber que el joven tenia un acuerdo con sus amigos en su aparato de telefono movil para dañar al Presidente…La casa 1 en cancer es la 7 de 7 (los acuerdos de los enemigos).

Se podrían ver las progresiones secundarias, las primarias, la revolución solar o incluso los atacires pero el tema de los Ciclos me resulta mas rápido y entretenido. Espero que os haya gustado, gracias por seguir ahi..