Astrología y Predicciones

Por Ángel Miñambres

JUPITER ENTRA EN ESCORPIO

Jupiter entra en Escorpio el día 11 de octubre y lo que puede ser una bendición para algunos puede ser un verdadero caos y desastre para otros…

Jupiter transitando por escorpio traerá un verdadero caos, sufrimiento, destrucción y/o transformación a los nacidos con jupiter en tauro haciendo oposición a Júpiter en escorpio por tránsito…¿Por qué?… Se activará para ellos un periodo de marte y de plutón respectivamente…Sucederá lo que estos planetas digan en su carta natal….Este periodo de marte y de plutón activados en su carta natal puede traerles cambios profundos, regeneraciones y transformaciones asi como alguna muerte en su entorno o que experimenten algun tipo de muerte psíquica. Una buena época para que hagan cambios profundos físicos o mentales… Adelgazar será positivo o mas facil, por ejemplo, para estas personas en los próximos meses. Marte activado dará la fuerza necesaria y estará resaltado.

Al final plutón lo que quiere es nuestra sanación y curar heridas invisibles a nuestra vista.

Bajo un periodo activado de Pluton y de Saturno se sufre y se destruyen cosas pero tranquilos…. Se aprende mucho y después de la tormenta siempre sale el sol…!!.. Estas personas después de este periodo de meses saldrán mas fortalecidas, mas sabias y mas libres…

A los nacidos con jupiter natal en el tercer decanato de acuario o en el signo  de piscis las cosas les pueden ir mucho mejor los próximos meses con la entrada de jupiter en escorpio.

Estas personas van a vivir su periodo de jupiter natal activado y esto  les traerá oportunidades, viajes, dinero o sueños cumplidos. Por supuesto estas personas tienen que tener a jupiter natal bien aspectado y bien posicionado en su carta natal… Si jupiter natal se encuentra mal aspectado se puede esperar lo contrario: sueños rotos, autoengaños, deudas, gastos excesivos, desilusiones con relaciones del entorno…etc.. No olvidemos que también neptuno estará activado en la carta natal (para bien o para mal)…Cuidense los próximos meses las personas que tengan a jupiter natal a finales de geminis o en cancer con los enamoramientos, porque el amor no siempre es ciego…¡¡..NOS HACE VER EL DOBLE!!…

En cuanto a las personas que nacieron con jupiter natal en escorpio verán activada su luna natal y por tanto pueden esperar un cambio de hogar, obras en su casa, un comienzo de pareja o , lo que es peor, si la luna natal la tienen muy mal aspectada  sufrirán problemas de pareja, con la madre, con el hogar o tensiones familiares.

 

 

Anterior

VIVIEN LEIGH: SU VIDA A TRAVES DE LOS PERIODOS PLANETARIOS

Siguiente

LA ESTAFA DE LOS CONGRESOS DE ASTROLOGIA

3 Comentarios

  1. marcela

    Eri super negativo no day ni una esperanza todo malo que feo

  2. blanca

    Gracias por la información y compartir tu conocimiento, mi júpiter natal esta en escorpio a 22 grados, mi luna natal hace oposición a saturno natal . . te comento eso por el ultimo párrafo de la luna mal as-pectada. . . .voy a tener el periodo de luna activada. . .. . .espero que sea un cambio de casa. .. . saludos.

  3. Marcela si tienes a jupiter natal bien aspectado y en piscis o el tercer decanato de acuario te ira super bien….. lo leiste?

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén