Astrología y Predicciones

Por Ángel Miñambres

¿..GANARA EL REAL MADRID LA LIGA ESPAÑOLA..?

Un joven me pedía, desde hace tiempo, como terminará el Real Madrid en la Liga de futbol española esta primavera. Este mes de enero de 2016 el legendario equipo de futbol estrena un nuevo entrenador, el francés Zinedine Zidane.

La Liga de futbol española 2015/2016 acaba para los equipos de 1ª División el 15 de mayo de 2016 en su jornada 38. Creo que el día 14 del mes de mayo, jugará, sino me equivoco, su último partido el equipo del Real Madrid en la Liga española.

¿Cómo le irá al equipo?…¿Ganará este campeonato.?..

Vamos a intentar ver por su gráfico o tema natal el ánimo del entrenador para esta fecha..

576px-Zinedine_Zidane_2008astro_24at_56_zidane_2016515.70858.23555

 

Zidane tiene un número de sendero o destino número 3 (el arcano de la Emperatriz en el Tarot). Su fecha 23+6+1972 = 2001 = 3.

la-emperatriz

Esto tambien se observa en su signo ascendente tauro con, su planeta regente, venus (la Emperatriz) dentro de la casa 1 y prácticamente en la cúspide de casa 2. También urano, el planeta regente de acuario y de su casa 10 del destino, se encuentra en signo de venus, en libra. Un gran futbolista destaca por ser rápido, ingenioso y casi por ocupar dos lugares en el campo de juego y en eso geminis, un signo dual y de aire, es el apropiado. Venus, el dispositor de urano, se encuentra en geminis y su personalidad (signo ascendente) parece ser del signo de geminis por su gran tamaño en la casa 1. Esta posición de venus en geminis la comparten otros futbolistas destacados como por ejemplo el famoso Leo Messi.

Como futbolista vemos que es bueno pero …¿como entrenador?…¿cómo le irá?..

Aqui es donde veo algunos problemas. Si nos fijamos en el número 3 de destino y observamos a la Emperatriz del tarot ya sabemos que la inquietud de la realeza siempre es dar una buena imagen al exterior. Lo que ocurre es que a veces las cosas no salen como uno desea y en vez de dar una buena imagen, sucede lo contrario. Me estoy acordando por ejemplo de nuestro anterior monarca el Rey D. Juan Carlos I. Creo sinceramente que lo mejor que hizo fue abdicar en su hijo el Rey Felipe VI y asi salvar un poco a la Corona.

astro_24at_56_zidane_2016515.70858.23555

 

Zidane tiene 3 planetas en debilidad clásica: la luna, jupiter y marte.

Esta semana de enero saturno hacía oposición a su lugar natal comenzando su ciclo de marte y plutón. En este periodo la casa con marte, la casa con plutón y aquellas casas que tengan la cúspide en aries y en escorpio se encuentran activadas.

La casa 3 de la comunicación y las ideas con marte en su interior y la casa 5 de los juegos con pluton, se encuentran activadas. Marte en caida en el signo de cancer aparece haciendo un trigono a neptuno y a la luna. Aunque el trigono me gusta lo que no me gusta sinceramente es neptuno. Y neptuno me gusta aun menos en la casa de los otros y  de los enemigos, la casa 7.

Marte es, junto a plutón, el planeta vigente del ciclo y su casa y sus aspectos van a estar puestos a prueba. 

Plutón, el otro planeta vigente del periodo, es el planeta focal de una T cuadrada en la casa 5 de los juegos. Es el planeta vigente de un periodo de 4 años que ha comenzado este mes de enero con el transito de saturno. Avisa de una crisis. La crisis se espera en los asuntos de la casa 5, la crisis se espera en asuntos amorosos, con hijos si los tuviese y por supuesto en los juegos de futbol… Pobre Zidane.!!!

¿Cual es el ciclo marcado por el transito de jupiter?…

Jupiter pasea por virgo actualmente y sin hacer todavia la cuadratura menguante a su posición natal en capricornio avisa que se encuentra en su ciclo planetario activado de jupiter y neptuno. Estos dos planetas se encuentran ahora vigentes y activados, tambien sus aspectos y las casas ligadas a ellos.

 

astro_24at_56_zidane_2016515.70858.23555

Al llegar el fin de la temporada, el dia 15 de mayo 2016 observamos cómo la aguja  del segundero de marte retrógrado en tránsito, el planeta actual vigente,  se encuentra en conjunción casi partil a neptuno natal, el otro planeta vigente activado y regente de casa 11.

Ooohh..!!…Decepción, sus decisiones o ideas aparentemente tomadas con fuerza pero poco meditadas (marte) o sus ilusiones parecen evaporarse con neptuno, los otros..

Los otros no cumplen sus expectativas o los enemigos (casa 7) le decepcionan…Mercurio, el regente de los juegos y la casa 5 y  dispositor de la luna en tránsito para ese día, está dañado por Marte en la carta natal que es el regente clásico de Escorpio en casa 7…(Sus enemigos)

Aunque Mercurio natal hace trigono a la luna natal y  la luna en tránsito (el segundero) una conjuncion nocturna a Júpiter en tránsito, la luna en tránsito hace oposición a neptuno en tránsito “activando” la conjunción natal entre ambos que indica desilusión con sus socios de profesión. Además marte en transito encima de neptuno natal aunque comparten un trigono natal señala con el impotencia para poder ganar al equipo rival o enemigo….Por tanto, todo esto es suficiente para no darle el triunfo de la Liga…

Mi respuesta es NO , no se lleva el Título de Liga este año 2016…

En este periodo la T cuadrada entre el sol, jupiter y plutón se encontrará activada para Zidane. Habrá por tanto que luchar y no relajarse o no mostrarse orgulloso. Cuando este año entre el ciclo de saturno y urano para Zidane, entonces algún trabajo, titulo o triunfo parecerá caer del cielo (acuario en casa 10 y urano y Saturno en trigono).

Para ti lector, si no eres fan o socio del equipo del Real Madrid quizas te alegres de esta situación pero si lo eres te deseo “paciencia” porque despues de la tormenta siempre sale el sol.

 

Anterior

¿GANARA EL OSCAR LEONARDO DI CAPRIO?..

Siguiente

EL AJUSTE DE LA HORA DE NACIMIENTO

3 Comentarios

  1. Jose

    Bueno esperemos que esa T sea el 28 de mayo con la champions….nunca se sabe..

  2. enrique

    Ganara el atletico de Madrid la Champions league el 3 de junio de 2017 en cardiff

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén