Esta noche es una noche mágica para el cine y Hollywood porque se celebra la noche de los premios Oscar.
Esta es la carta natal de la conocida y galardonada «novia de America»,  la actriz Julia Roberts. Esta mujer tiene a neptuno en casa 5, la casa del sol, algo que desde mi punto de vista le da esa magia y encanto que necesita Hollywood para el cine. Julia tiene un número de destino 7, es un número de éxito, el arcano del carro en el tarot. Ese número coincide con la posición de su jupiter en casa 2.

Lo bueno de unir la numerologia, los dos ciclos planetarios y el tarot es que no hace falta saber como en la carta de la Revolucion solar dónde se encontraba esta señora el dia de su cumpleaños.
Es otra de las personalidades de Hollywood que entra en la lista innumerable de actores y actrices que no tienen el elemento aire destacado en su carta y que sin embargo lo desarrolla magistralmente con su trabajo de actriz. Es común que desarrollemos el elemento y/o la cualidad «debil» de nuestra carta porque al existir una carencia lo deseamos y desarrollamos inconscientemente. 
Ella ha sido ganadora con el premio Oscar y tres premios «Globo de Oro» por sus interpretaciones. Todo en su carta se dirige a dos planetas importantes y que se encuentran en cuadratura pero en recepción mutua, marte en capricornio y saturno en aries. Y es de suponer que esa tensión entre los dos planetas tambien ha sido una bendición que la han llevado a no rendirse y a lo mas alto. Marte es el regente de casa 10, la casa del destino y se encuentra por tradición en dignidad exaltado en capricornio . Nunca estuve muy de acuerdo con esta dignidad porque a marte lo he visto comúnmente mas exaltado en el signo de virgo (un signo social donde marte pone gran empuje en cuestiones como el trabajo, el analisis y/o el control para ser «eficiente y/o util»). Sin embargo, esa cuadratura y recepción mutua de marte con su disponedor saturno en aries hay que reconocer que le ha dado a Julia un gran empuje a su carrera no exenta de obstaculos, ya que saturno se encuentra en su caida.

Cuando ganó el premio Oscar en 2001 se encontraba bajo su numero 10 de la rueda de la fortuna para ese año. Tambien se encontraba para ese año con el número 4 positivo del Emperador. Este número cuando sale anual hace referencia a jupiter, a saturno y a la recompensa. La recompensa del fruto por haber hecho bien los deberes.






Justo el mes de marzo de 2001 en que se celebró la gala para recoger su premio Oscar, Julia tenia el número 7 para ese mes, el mismo número que tiene de destino y éxito, el número del carro en el tarot.


Actualmente ha sido noticia esta semana en los medios informativos por la muerte de su madre a sólo dos dias de la gran ceremonia de los Oscars, una madre a la cual ella estaba muy unida. Esto desde luego ha sido un duro golpe para la actriz. Su madre contaba con 80 años y una enfermedad que arrastraba con cancer que ha hecho la vida un tanto dura para ambas. 

Julia se encuentra en su ciclo actual de jupiter y neptuno porque saturno se encuentra en transito a principios de sagitario con respecto a su posición natal en aries. Y tambien se encuentra en su ciclo de luna (la madre) porque jupiter se encuentra por transito muy cerca de su retorno natal en virgo. La luna y neptuno forman cuadratura en su carta natal y esto lo resume todo justo ahora. La luna progresada en tauro tambien forma ahora oposición casi partil con neptuno progresado.

Neptuno el planeta de su ciclo actual se encuentra en casa 5, la 8 de 10. Y cancer en el ascendente toma protagonismo en Julia porque se encuentra tambien en su ciclo de luna. La casa 1 en cancer es la 4 de 10. Ambas cuestiones indican el final de la madre.


Pero quizás los mas sorprendente es que Julia se encuentra desde su revolución solar en un año con número 9 hasta octubre de 2015, el número de la crisis y la pérdida, el número del ermitaño (neptuno/saturno). Y tambien se encuentra para este año con otro número de neptuno y saturno, el 15 del diablo en el tarot (7 de destino + 8 de 2015 suma 15).  Este mes de febrero tenía el número 17 de la estrella pero «invertida» por el 15 y el 9 anuales. La estrella es la mujer que vierte el agua de sus lagrimas puesto que el 9 anual tiene en contra el 18 que es la luna/la madre).
Siempre será recordada como Pretty woman, esa preciosa mujer. Desde aqui mi pésame y a seguir adelante.

ANGEL MIÑAMBRES