Astrología y Predicciones

Por Ángel Miñambres

¿ENCONTRARÁ UN TRABAJO MI AMIGA?…

Tengo una amiga que no encuentra trabajo y lleva meses en el paro y está un poco angustiada… Veamos su carta natal, he añadido transitos y progresiones secundarias actuales pero aqui sólo es necesario la posición de jupiter y de saturno en tránsito:

 

astro_245at_03_sari_201684.51777.9546

 

Lo primero que hago siempre ante una consulta es ver el periodo planetario en el cual se encuentra una persona o un país.

Eso ya nos otorga una gran información porque analizando o estudiando al planeta «vigente o activado» en la actualidad sabremos lo que ocurre y lo que ocurrirá.

Por el tránsito de jupiter en virgo algunos de mis amigos que ya conoceis mi técnica sabeis que mi amiga se encuentra ahora en el periodo vigente de la luna. Esto quiere decir que la luna natal es la que nos cuenta cosas para este periodo de tiempo en la vida de mi amiga.

Por el tránsito de saturno en sagitario sabeis que ella se encuentra en la actualidad en el periodo vigente de jupiter y neptuno.

Si mi amiga busca trabajo y se encuentra en el periodo de jupiter debería ser suficiente para que estuviese trabajando pero ….¿qué es lo qué ocurre?..

astro_245at_03_sari_201684.51777.9546

 

Este periodo vigente que vive en el cual la luna natal nos cuenta cosas no le beneficia…¿por qué? …Los aspectos de la luna con urano y neptuno (dos planetas transpersonales) le crean inestabilidad… Una inestabilidad que ella vive como deprimente.. Ella me cuenta que se siente muy decepcionada y abatida y es por esa conjunción entre la luna y neptuno…Su pareja actual (que siempre es la luna) también la tiene un poco abatida emocionalmente. La casa 3 donde se encuentra la luna es la casa 10 desde 6 por el sistema de casas derivadas (el éxito en su trabajo). La luna forma en general malos aspectos ya que junto con neptuno forma una cuadratura a venus y jupiter natal. Eso tambien influye en la mala relación que tiene en ocasiones con su actual pareja,  ya que jupiter y neptuno gobiernan la casa 7.

Solamente vemos que la luna forma un trigono disociado con saturno en casa 7 y es precisamente este trígono el que la mantiene con su pareja que le está protegiendo y ayudando económicamente. Pero urano y neptuno lo que desean (luna) es su libertad. Mi amiga es de signo solar libra, un signo de aire…. Ella desea ser mas independiente. La luna y el planeta mercurio, en la casa 2 del dinero, estan en signo de marte y marte a su vez está en un signo de fuego, sagitario. Marte y sagitario son gobernados por jupiter que siempre nos habla de la fortuna.

¿Y cual es el otro planeta vigente y activado en la actualidad junto con la luna?… Pues si, es jupiter…!!… En astrologia, como en la vida misma, yo nunca digo que existe la casualidad, siempre digo que hay una causalidad.

Analizando esta carta natal sinceramente creo que mi amiga tendrá que esperar a que llegue el Periodo activo de mercurio, un periodo que comenzará para ella a finales de este año 2016, para ver cumplido su deseo de tener dinero y mas independencia económica…Mercurio hace un quintil a jupiter y un sextil a venus. Pero no todo será bonito, los ajustes serán necesarios para ese periodo de mercurio con la pareja puesto que mercurio hace un quincuncio con saturno en casa 7.

¿Sabrá mi amiga en este periodo tener una comunicación (mercurio) que le ponga límites (saturno) a su pareja?....Pues debería hacerlo porque el sextil de mercurio con venus y ese quintil entre mercurio y jupiter (un aspecto muy jupiteriano) le otorgará la libertad económica que desea.

La fecha exacta de la llegada de un trabajo si se puede ver con otras tecnicas como la revolucion solar o las direcciones primarias.

Con mi técnica de los 7 Periodos planetarios no hay que complicarse la vida viendo Revoluciones solares u otras técnicas….Aqui tienen la prueba!!

 

 

 

Anterior

PLANETAS EN TRÁNSITO AFECTANDO A LOS NATALES

Siguiente

LAS 7 EDADES Y LOS 7 PERIODOS PLANETARIOS

4 Comentarios

  1. Ana

    hola Angel, llevo 3 días leyéndote y no me canso. No entiendo bien cuando se activan esos periodos. Estoy interesada también por mi, la verdad es que llevo años dando tumbos profesionalmente y antes había sido muy estable hasta el 2010 . Coincidió con una oposición de pluton a saturno natal y estos ya vienen en cuadratura en radix. Puso mi mundo patas arriba. No se si tu puedas ayudarme a saber en que ciclo estoy para poner un poco de esperanza en esto. Mi fecha natal es 12-08-1973 a las 21:06 en Terrassa (Barcelona)

  2. Ana

    Ya lo tengo!! me ha costado ver cuando se activa cada planeta, o el orden de estos pero a partir de tus ejemplos he ido cuadrando. Si lo hice bien cuando jupiter en transito haga trigono a mi jupiter natal , estaré en un ciclo de jupiter y neptuno con lo que se activaran mi casa 11-10-9 y luego saturno está en el ciclo del sol por lo que se activa la casa 6. Espero que esto traiga cambios relacionados con el trabajo. Aunque los tuve para mal ( un año 13, con el arcano de la transformación…..)
    Gracias por este blog y por compartir tus conocimientos, como te dije lo he leído y releido y no me canso.

    • Muchas gracias Ana por tu interés y dedicación…Como veo que te gusta mi técnica el próximo dia 17 de septiembre hare un taller de predicción para todos los interesados y como creador de esta técnica tengo varias cuestiones que contaré en un libro y supongo que te encantarían….Te animo a que realices el curso de predicción…Muchisimas gracias … Un saludo

      • Ana

        Me encantaría, pero trabajo los findes, esperaré tu libro. No te quepa la menor duda que lo compraré. Gran trabajo Ángel, estoy descubriendo mucho ,tambien por aplicar las casas derivadas. Un abrazo grande y espero de corazon que tu dedicacion e ingenio sean reconocidos. Éxitos! !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Send this to a friend