El expresidente del Banco “Caja de Madrid” se ha suicidado. El cadáver fue encontrado este miércoles dia 19 de julio en una finca de caza de Córdoba, tenía ante sí un complicado panorama judicial. El pasado 23 de febrero, la Audiencia Nacional le condenó a seis años de prisión por apropiación indebida y administración desleal en el caso de las tarjetas Black de Caja Madrid. Unas tarjetas  con fondos públicos que tuvieron en su poder, para gastar dinero en placeres, varios banqueros de la entidad. Un escándalo.

En su carta natal en este momento aparecen activadas las casas 4, 12, 3, 6  y 1 .

Los planetas activados en este periodo de meses son la luna y venus y están activadas las casas que gobiernan y las casas donde se encuentran.

Venus natal en la cuspide de casa 4  “activada” nos habla del final de su vida en este periodo.

Lo que no sabía este hombre es que su “principal enemigo” era él mismo.  El sol está en conjunción a plutón y saturno.

La casa 1 “activada” es el juicio que tenía previsto por sus enemigos, los contratos y las preferentes, es la casa 7 desde la 7. El regente de la casa 7 de los pleitos y enemigos declarados, plutón, hace conjunción a venus que es el regente de su ascendente. Imaginen ahora de qué modo le afectaba plutón. La luna natal hace aspecto a plutón también.

La casa 3 activada con signo de la luna es la casa 8 desde la 8, la muerte por una crisis personal y sucedida bajo un encierro en su hogar, la casa 3 también es la casa 12 desde la casa 4.

La luna en tránsito ese dia por su casa 12 indica también una desgracia en el final de la vida.