Manolete, manolete sino sabes torear….para que te metes?…..eso le va a decir  Neptuno a Rajoy por tránsito en su Mc en sesquicuadratura a su urano natal este año 2015…Para que te metes a defender la avaricia de saturno y esa filosofía conservadora y suicida de recortes económicos??…..Fíjense que en la carta de Rajoy, Neptuno y urano (en casa 2), están en cuadratura y su casa 9 de la filosofía esta en acuario, el signo de urano…….a lo mejor necesita perder las elecciones para despertar a otra nueva filosofía de valores (casa 2)…
El dia de su cumpleaños 27 (9)/ 3 /2015 (8) entra en un número 20 anual acabado en cero de urano.
Su Neptuno en libra le pide otra filosofia, que piense en los demás siendo mas social y humanitario…venus dispositor de neptuno está en acuario y en casa 9!!….

Rajoy nace un dia 27 acabado en 7 y con nacimiento diurno. Este dato es importante para conocer un poco su carta astral sin verla. El 7 diurno me remite a marte y aries. Efectivamente, marte ocupa un lugar destacado en su carta, en exilio en tauro, en conjuncion a la luna que es regente del ascendente cancer. En su carta predominan las cuadraturas y las conjunciones asociadas a aries y marte.

Los CICLOS PLANETARIOS mas destacados del Presidente del Gobierno español son:

EL CICLO DE SATURNO Y URANO DESDE LOS 24 A LOS 27 AÑOS:

Accidente en un viaje a sus 24 años durante el ciclo de saturno, en casa 5.
La casa 5 es la 3 desde la 3 (regreso de un viaje) y tambien es la 12 desde la 6, un ingreso hospitalario por el trabajo obligado.
La casa 7 la  rige saturno y tambien es la 12 desde la 8, hospital por cirugia.
LLeva barba por las heridas en la cabeza, cuello y en la cara tiene saturno en signo de marte y marte en tauro.
Se convierte a los 24 en el registrador mas joven de España. ciclo de saturno. Gran trigono de saturno con mercurio y jupiter.
Con 25 años se licencia, en 1980, ciclo de saturno con gran trigono y que rige la casa 9 en acuario.

CICLO DE MERCURIO:

1990 –  Rajoy fue elegido miembro de la Ejecutiva Nacional y vicesecretario general del PP con ciclo de mercurio, a sus 35 años, tiene mercurio en casa 10 elevado.

CICLO DE VENUS:

1993 – Muere su madre Olga brey,  el tenia 38 años y  estaba bajo su ciclo de venus que rige la casa 5, la casa 8 desde 10 por derivadas.

CICLO DEL SOL:

1996 – El 5 de mayo de 1996 fue nombrado ministro de Administraciones Públicas, tiene sol en 10 y se encontraba bajo su ciclo del sol.
En enero de 1999, durante su ciclo del sol que rige la casa 3, Rajoy dejó su cargo a Ángel Acebes y sustituyó a Esperanza Aguirre, que había recibido fuertes críticas por su gestión, siendo nombrado ministro de Educación y Cultura y aprobando nuevos planes de estudio de Formación Profesional. Ese mes fue reelegido vicesecretario general del partido en su XIII Congreso. Fue nombrado Vicesecretario y ministro de educacion y cultura durante este ciclo porque el sol tambien es regente de casa 3.

CICLO DE MARTE Y PLUTON:

En 2001, bajo su ciclo de marte y plutón sustituye a Mayor oreja como ministro del interior. Como responsable de este ministerio Rajoy impulsó la política antiterrorista contra ETA.
Con plutón en casa 3 investiga y busca estrategias contra ETA en su afan de proteger al pueblo (marte conjunto a luna). Tambien tuvo que soportar el desastre del prestige y la guerra Irak.

CICLO DE JUPITER Y NEPTUNO:

Durante su ciclo de jupiter y neptuno  se producen los atentados del 11-M este suceso junto con todo lo que arrastraba del ciclo de marte y plutón hace que pierda las elecciones. La casa 5 con neptuno es la 8 desde 10, la muerte de su gobierno. A pesar de todo jupiter estaba presente y solo perdió por un millon de votos respecto al PSOE.

CICLO DE SATURNO Y URANO:

En 2008 vuelve a perder las elecciones bajo el ciclo de saturno. Saturno esta en casa 5 y la casa 5 es la casa 8 desde la  10, es decir, la crisis (8) por un puesto de liderazgo (10).

CICLO DE LUNA:

En 2011  gana las elecciones generales bajo el periodo de la luna en dignidad y con aspecto a jupiter, tambien en dignidad.
Bajo su ciclo de la luna (el pueblo) se ha encontrado la figura de marte bajo 2 huelgas (grupos de sindicatos en casa 11) y la crisis del pueblo reflejada en esa gran cruz.

Bajo su ciclo de luna, ha vuelto a ganar las elecciones europeas en el año 2014 y también gracias a Jupiter (ambos en sextil y en dignidad). Se encontraba ese año bajo el numero anual 19, el arcano del sol.

Sin embargo, Rajoy tiene para este año 2015 el transito de neptuno por el Mc en sesquicuadratura a urano y jupiter natales y tiene un numero anual 20 (2+0), el numero del juicio en el Tarot, el numero del cambio (luna+urano). Por tanto cabe esperar el divorcio entre el pueblo y su gobierno en las proximas elecciones municipales, autonomicas y generales. Con el numero 31 puede ser el partido mas votado pero sin mayoria absoluta por el 20 y que haya una posible coalicion de partidos (31+5 de mayo=36 el número de las coaliciones y perdidas 36/9).
En el terreno personal tambien es posible ciertos desencuentros con su pareja que podrían desembocar incluso en alguna separacion….Desde luego, sus multiples viajes a causa de las elecciones le tendrán bastante ocupado y separado de su pareja.

ANGEL MIÑAMBRES